Chi­leno en gran fi­nal del His­tory Chan­nel

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

Un chi­leno se en­cuen­tra en­tre los cinco fi­na­lis­tas de la ter­ce­ra edi­ción de “Una idea pa­ra cam­biar la his­to­ria 2016”, de His­tory Chan­nel. Con el pro­yec­to “Over Mind: Tec­no­lo­gía al Ser­vi­cio de los Dis­ca­pa­ci­ta­dos”, Ro­dri­go An­drés Que­ve­do Sil­va sa­ca pe­cho por la pa­tria.

El pú­bli­co par­ti­ci­pó de ma­ne­ra ac­ti­va con 328.138 vo­tos y eli­gió es­tos cinco pro­yec­tos que tie­ne co­mo fac­tor co­mún el me­jo­ra­mien­to en la ca­li­dad de vi­da de las per­so­nas. Fue ahí don­de des­ta­có el re­pre­sen­tan­te de nues­tro país, que com­pe­ti­rá en la fi­na­lí­si­ma con­tra ge­nie­ci­llos de Mé­xi­co, Co­lom­bia, Ecua­dor y Uru­guay.

El miér­co­les 7 de di­ciem­bre se anun­cia­rán los ga­na­do­res que re­ci­bi­rán los pre­mios dis­tri­bui­dos: 60 mil dó­la­res pa­ra el pri­mer lu­gar, 40 mil dó­la­res pa­ra el se­gun­do y 20 mil dó­la­res pa­ra el ter­ce­ro. El cuar­to y quin­to lu­gar re­ci­bi­rán un re­co­no­ci­mien­to de 10 mil dó­la­res ca­da uno.

La po­ma­da es una ini­cia­ti­va ex­clu­si­va de His­tory, que pro­mue­ve un cam­bio po­si­ti­vo en ma­te­ria de me­jo­ra so­cial, pa­ra in­ci­dir en la ca­li­dad de vi­da de las per­so­nas, y ma­te­ria­li­zar los de­seos de quie­nes sue­ñan con una al­ter­na­ti­va pa­ra me­jo­rar a es­te mun­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.