EL MA­GO llo­ra al DT que fue su pa­pi en el Pal­mei­ras

Jun­to a Caio Ju­nior, el “10” vi­vió sus me­jo­res mo­men­tos en Bra­sil

La Cuarta - - EL TABLÓN ESTÁ DE LUTO -

El pa­so de Jor­ge Val­di­via por el Pal­mei­ras no só­lo que­dó gra­ba­do pa­ra siem­pre en la me­mo­ria de los hin­chas del Ver­dao, sino que tam­bién en el re­cuer­do del ta­len­to­so vo­lan­te na­cio­nal, quien vi­vió en Bra­sil los me­jo­res mo­men­tos de su ca­rre­ra.

Vis­tien­do co­lor pa­co­mio, el Ma­go se hi­zo de gran­des ami­gos, entre ellos el DT del Cha­pe­co­en­se, Caio Ju­nior, quien tu­vo al crack for­ma­do en Co­lo Co­lo co­mo uno de sus di­ri­gi­dos.

Por lo mis­mo, ape­nas el “10” se en­te­ró de la no­ti­cia en los Emi­ra­tos Ára­bes no du­dó en so­li­da­ri­zar con los se­res que­ri­dos del en­tre­na­dor, que qui­so co­mo pa­pá.

“Mu­cha fuer­za pa­ra to­das las fa­mi­lias, en es­pe­cial a la de una gran per­so­na que me ayu­dó mu­cho, Caio Ju­nior”, pu­bli­có Jor­gi­to en Twit­ter. Lue­go, en con­tac­to con TVN, echó afue­ra to­da la pe­na que te­nía con­te­ni­da con el pa­so de las ho­ras.

“Tu­ve una gran re­la­ción con Caio Ju­nior, per­dí un po­co el con­tac­to con él cuan­do me fui a Emi­ra­tos, pe­ro fue una per­so­na que me ayu­dó mu­cho y se lo agra­dez­co. La tris­te­za es muy gran­de por es­to”, lan­zó el Ma­go, quien ade­más en la tra­ge­dia per­dió a un par de ex yun­tas del Ver­dao.

“Co­no­cí a dos com­pa­ñe­ros que per­die­ron la vi­da, es­tu­ve con ellos en Pal­mei­ras y es muy tris­te co­no­cer es­ta no­ti­cia”, agre­gó.

An­tes de fi­na­li­zar la chá­cha­ra, el Co­ke re­fle­xio­nó di­cien­do que “el ac­ci­den­te es al­go que nos pue­de pa­sar a to­dos, el ries­go de per­der la vi­da de un mo­men­to a otros es muy gran­de”, se­lló en TVN.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.