Mark: “Na­die es­tá li­bre de que le pa­se”

La Cuarta - - EL TABLÓN ESTÁ DE LUTO -

con el “20” de Ro­ja, de­mos­tran­do la re­la­ción de que has­ta hoy con­ser­van.

Eso sí, a pe­sar de to­do lo ne­gra que fue la jornada, Arán­guiz res­pi­ró más pro­fun­do cuan­do ca­chó que Alan era uno de los tres pe­lo­te­ros que so­bre­vi­vie­ron al fa­tal tor­ta­zo.

De to­das for­mas, el ami­go de Arán­guiz aún es­tá com­pli­ca­do, ya que su­frió una com­pre­sión en la ti­bia, com­pre­sión ab­do­mi­nal y la frac­tu­ra de la vér­te­bra 10, por lo que co­rre el ries­go de per­der la mo­vi­li­dad en las ex­tre­mi­da­des in­fe­rio­res. bro­ders Si bien Mark Gon­zá­lez no al­can­zó a com­par­tir ca­ma­rín con al­gu­na de las víc­ti­mas del Cha­pe­co­en­se, la pier­na pe­lúa de Mau­ra Ri­ve­ra sí las en­fren­tó en el Bra­si­lei­rao de­fen­dien­do los co­lo­res del Sport Re­ci­fe.

Por lo mis­mo, el “Chi­co” des­per­tó im­pac­ta­do con la no­ti­ca que en­lu­ta al fút­bol mun­dial. “In­de­pen­dien­te que ha­ya o no co­no­ci­do a es­tos ju­ga­do­res, es una no­ti­cia la­men­ta­ble pa­ra el de­por­te en ge­ne­ral. Tu­ve que ju­gar con­tra ellos, sa­bien­do que es un equi­po mo­des­to que ve­nía ha­cien­do las co­sas bien e his­tó­ri­ca­men­te al­can­za­ron la fi­nal de la Su­da­me­ri­ca­na, es un he­cho que im­pac­ta y nos que­da­mos to­dos con tris­te­za”, lan­zó Gon­zá­lez, quien ad­vir­tió que “a es­tas tra­ge­dias siem­pre es­ta­mos ex­pues­tos, ma­ña­na nos pue­de pa­sar a no­so­tros”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.