NO LO TI­RA­RÁN A LOS LEO­NES

Ma­rio Sa­las pre­fie­re evi­tar el mor­bo y, pen­san­do en el bi­cam­peo­na­to, de­jó a Buo­na­not­te fue­ra de la ci­ta­ción pa­ra la mo­cha de es­ta no­che en el Mo­nu, por lo que no ha­brá ca­ra a ca­ra con Es­te­ban Pa­vez.

La Cuarta - - DEPORTES -

Des­pués de lo que pa­só con Cha­pe­co­en­se, se­ría de mal gus­to que los hin­chas del Co­lo tra­ta­ran mal hoy a Die­go Buo­na­not­te. Al­gu­na lec­ción hay que sa­car en lim­pio de to­do es­to, y es que el fút­bol es un jue­go pa­ra di­ver­tir­se, no pa­ra fo­men­tar el odio.

Más allá de eso, el ti­ti­ri­te­ro de la Ca­to no se­rá ex­pues­to por el DT Ma­rio Sa­las a uno ton­te­ra de la hin­cha­da ri­val. ¿La ra­zón? Ni si­quie­ra se­rá ci­ta­do al due­lo, al igual que Alfonso Pa­rot, Jo­sé Pe­dro Fuen­za­li­da y Gon­za­lo Ma­ri­pán.

El “Co­man­dan­te” ca­cha que la Co­pa Chi­le es un tor­neo me­nos, ya que el gran ob­je­ti­vo de ellos es el bi­cam­peo­na­to. Y co­mo el fin­de de­ben ju­gar­se una fi­nal con Iqui­que, ana­li­zó que lo me­jor es re­ser­var a al­gu­nos ti­tu­la­res.

Por lo mis­mo, el “Enano” no ten­drá en la can­cha un ca­ra a ca­ra con Es­te­ban Pa­vez, ya que Car­los Espinosa se­rá el “10” de la Ca­to, que tra­ta­rá de dar vuel­ta la lla­ve.

Al­go que pa­ra Ste­fano Mag­nas­co no cam­bia la for­ma en que afron­ta­rán es­te encuentro. “So­mos un equi­po de 25 ju­ga­do­res que sa­be­mos a lo que ju­ga­mos y don­de to­dos pue­den ser ti­tu­lar en cual­quier equi­po. Nues­tras con­vic­cio­nes y mo­ti­va­cio­nes no cam­bian in­de­pen­dien­te de quien jue­gue. So­mos un equi­po uni­do y nos co­no­ce­mos ha­ce mu­cho”, con­tó el más ABC1 del plan­tel, po­som.

“No­so­tros siem­pre es­ta­mos pe­lean­do. Nos sen­ti­mos pre­pa­ra­dos pa­ra es­ta ins­tan­cia. Te­ne­mos gen­te con ca­rác­ter y per­so­na­li­dad que nos ayu­da a ca­na­li­zar las an­sias y las ga­nas de que­rer ga­nar. Nos sen­ti­mos pre­pa­ra­dos co­mo equi­po”, desem­bu­chó el la­te­ral de­re­cho, que se­rá uno de los ti­tu­la­res ha­bi­tua­les que es­ta no­che pi­sa­rá la can­cha del Mo­nu, ca­chan­do que de­be po­ner­le ojo a los al­bos: “Sa­be­mos que tie­nen gran­des ju­ga­do­res, por lo que te­ne­mos que mar­car di­fe­ren­cia des­de el pri­mer mi­nu­to”.

La for­ma­ción de los pal­to­nes se­rá con Cos­tan­zo; Mag­nas­co, Kus­ce­vic, La­na­ro y Cor­de­ro; Ca­rre­ño, Man­zano; Bra­vo, Espinosa, “Ri­bery” Mu­ñoz y Jai­me.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.