Lan­zan pla­ta­for­ma pa’ ac­tua­li­zar da­tos de pa­cien­tes

La Cuarta - - MI BARRIO POP -

Ca­chan­do que tres de ca­da 10 pa­cien­tes pier­den sus ho­ras mé­di­cas de­bi­do a que no se pue­den con­tac­tar, el Ser­vi­cio de Sa­lud Me­tro­po­li­tano Cen­tral lan­zó una he­rra­mien­ta web de­no­mi­na­da “Ubí­ca­te, no pier­das tus ho­ras mé­di­cas”, que per­mi­ti­rá ac­tua­li­zar los da­tos de pa­cien­tes de la red de sa­lud.

La mo­vi­da, que be­ne­fi­cia­rá a los usua­rios de San­tia­go, Es­ta­ción Cen­tral, Mai­pú, Ce­rri­llos y un sec­tor de Pe­dro Agui­rre Cer­da, co­men­zó a fun­cio­nar es­te mes y bus­ca con­tar con da­tos ac­tua­li­za­dos de con­tac­to pa­ra sus fu­tu­ras aten­cio­nes, dis­po­nien­do una for­ma no pre­sen­cial de in­for­mar cam­bios.

El di­rec­tor del Ser­vi­cio de Sa­lud Me­tro­po­li­tano Cen­tral, doc Jor­ge Mar­tí­nez, co­men­tó que “es­te es uno de los gran­des pro­ble­mas en la ges­tión de lis­ta de es­pe­ra en los es­ta­ble­ci­mien­tos de la red. De­bi­do a que no con­ta­mos con in­for­ma­ción ac­tua­li­za­da y fi­de­dig­na al mi­nu­to de con­tac­tar a nues­tros pa­cien­tes pa­ra la re­so­lu­ción de su pro­ble­ma de sa­lud, es que el Ser­vi­cio de Sa­lud Me­tro­po­li­tano Cen­tral, con­for­mó un equi­po pa­ra el abor­da­je in­te­gral

Bueno. Pa’ que va­ya ca­chan­do de­be in­gre­sar al link: https://ser­vi­cios.ssmc.cl/ubi­ca­te/. Allí po­drá ve­ri­fi­car si sus da­tos son co­rrec­tos.

Pa­ra los usua­rios que se ma­ne­jen me­nos con la tec­no­lo­gía, tam­bién po­drán ac­tua­li­zar sus da­tos de ma­ne­ra pre­sen­cial en los es­ta­ble­ci­mien­tos de la red.

¿Le tin­có?

de es­ta pro­ble­má­ti­ca”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.