Olea­da de crí­ti­cas por pis­ta de pa­ti­na­je con pe­ces muer­tos

La Cuarta - - LA VUELTA AL MUNDO -

En una pe­sa­di­lla pa­ra sus crea­do­res se con­vir­tió el par­que te­má­ti­co Spa­ce Wold, en Ja­pón, don­de no se les ocu­rrió na­da más lin­do que con­ge­lar 5 mil pe­ces pa­ra que la gen­te pa­ti­ne so­bre ellos.

El re­cin­to ubi­ca­do en Ki­tak­yus­hu re­ci­bió un alu­vión de crí­ti­cas en re­des so­cia­les y en la pren­sa mun­dial por el “des­pre­cio a la vi­da ani­mal”. A tan­to lle­gó el ma­les­tar, que los due­ños de la

ideo­ta se sa­ca­ron lo pi­llos y clau­su­ra­ron el lu­gar. Se­gún ex­pli­ca­ron en su Fa­ce­book, la pis­ta de pa­ti­na­je de 250 me­tros era una ex­po­si­ción tem­po­ral pa­ra edu­car a los vi­si­tan­tes so­bre la vi­da ma­ri­na. ¡Sí ooooh!

Tam­bién- agre­ga­ron- hay sec­cio­nes con fo­tos am­plia­das de cria­tu­ras más gran­des, co­mo ti­bu­ro­nes y ba­lle­nas.

La pu­bli­ca­ción en Fa­ce­book no agra­dó a los se­gui­do­res de la pá­gi­na, ya que el post in­cluía fo­tos don­de se veía có­mo di­fe­ren­tes ani­ma­les ma­ri­nos eran uti­li­za­dos co­mo de­co­ra­ción del lo­cal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.