CA­RO­LA SA­CÓ DEL CLÓ­SET A SU NUE­VO PIERNO

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

Es muy ca­ri­ño­so, un gran com­pa­ñe­ro, que ad­mi­ro mu­cho”.

Ca­ro­li­na De Moras, enamo­ra­da.

Más de un año de po­lo­leo lle­va Ca­ro­la De Moras con el ex mi­nis­tro y agen­te en La Ha­ya Fe­li­pe Bul­nes y aún no hay ni una so­la ima­gen de ellos jun­tos, y eso que ha­ce ra­to la animadora em­pe­zó a re­la­jar­se con el te­ma y a sa­lir con su ma­cho sin cuco a que la pa­pa­raz­zeen.

El ci­ne ubi­ca­do en Los Tra­pen­ses y los res­tau­ran­tes de Bor­de­río son los lu­ga­res pre­di­lec­tos de los tor­to­li­tos que, ase­gu­ran sus ami­gos, “ya no se an­dan es­con­dien­do, la re­la­ción es­tá asu­mi­da ha­ce ra­to”.

De he­cho, prue­ba de ese re­la­jo es que Ca­ro­la de­jó de ha­cer­se la le­sa cuan­do le pre­gun­tan por su estado sen­ti­men­tal y de ne­gar al hom­bre, co­mo lo hi­zo en sep­tiem­bre del año pa­sa­do al dia­rio pop: “Él no se me­re­ce que lo me­tan en es­tas co­sas, no hay na­da aquí, lo co­noz­co, so­mos ami­gos, bue­na on­da y to­do, pe­ro na­da que ver”.

En fin, la co­sa es que la part­ner del Ra­fa Ara­ne­da es­tá tan fe­liz con su per­nil que la se­ma­na pa­sa­da por pri­me­ra vez sol- tó la len­gua en “La Ma­ña­na de CHV”, pa­ra dar de­ta­lles de su vi­da con el galán de 47 pe­ras, 11 años ma­yor que ella. “Yo no ten­go ro­man­ce, ten­go una re­la­ción ha­ce un tiem­po, me po­ne muy con­ten­ta y fe­liz. Es muy ca­ri­ño­so, un gran com­pa­ñe­ro, que ad­mi­ro mu­cho”, se ex­pla­yó co­mo nun­ca.

Por esos mis­mos días sa­lió en la por­ta­da de re­vis­ta “Ca­ras”, don­de le pe­gó otra re­pa­sa­di­ta a su si­tua­ción ac­tual, sin dar nom­bres, pe­ro asu­mien­do que es­tá lle­ni­ta de amor.

Tes­ti­gos de que son el uno pa­ra el otro son des­de un prin­ci­pio el Ra­fa y Marcela Va­ca­rez­za. Con ellos, Ca­ro y Fe­li­pe ce­nan ha­bi­tual­men­te en sus res­pec­ti­vas ca­sas. Ma­ría Gra­cia Su­ber­ca­seaux, una de las me­jo­res ami­gas co­no­ci­das de la mo­de­lo, tam­bién ca­cha des­de el ori­gen el cam­bio de lu­ces de los enamo­ra­dos y ha com­par­ti­do in­nu­me­ra­bles ca­rre­tes y pa­ta­ches con ellos.

“Ca­ro­la an­da pa­ra to­dos la­dos con él, no tie­ne pro­ble­ma, lo más pro­ba­ble es que la acom­pa­ñe pa­ra el Fes­ti­val”, da­teó un cer­cano.

PUER­TAS AFUE­RA

Lo que co­men­zó co-

mo mi­ra­das lo­cas en una jun­ta de ami­gos en co­mún, ra­pi­di­to se trans­for­mó en una re­la­ción só­li­da, de esas que gus­ta De Moras.

¿Pla­nes? La ca­ri­lin­da de CHV ha dicho que es­tá bien con el po­lo­leo puer­tas afue­ra y que to­da­vía

no pien­sa en dar­le her­ma­ni­tos a su hi­ja Mi­la, ni lle­gar al al­tar... En to­do ca­so, pa­ra ello igual ten­dría que es­pe­rar su res­to ya que Bul­nes ac­tual­men­te es­tá só­lo se­pa­ra­do de he­cho de Mó­ni­ca Pe­lle­gri­ni, con quien se ca­só en 1997.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.