“LI­BER­TAD”: LA CÁR­CEL DE VERDURA

NUE­VA PE­LI CRIO­LLA SE HI­ZO EN CIN­CO ME­SES

La Cuarta - - PANTALLA CHICA -

Ayer se reali­zó la Avant Pre­mier de “Li­ber­tad”, pe­lí­cu­la que mues­tra có­mo un ciu­da­dano es con­de­na­do in­jus­ta­men­te a 15 años de cár­cel. En un ini­cio se­ría una se­rie, pe­ro el di­rec­tor y pro­ta­go­nis­ta, Ariel Ra­fa­lows­ki, aperrró pa’ lle­var­la a la pan­ta­lla gran­de.

“Te­nía el guión es­cri­to, pe­ro se me ce­rra­ron las puer­tas pa­ra lle­var­la co­mo se­rie de te­le­vi­sión. Es­tu­ve ba­jo­nea­do dos días, me le­van­té y de­ci­dí ha­cer­la pe­lí­cu­la”, sol­tó al pop Ariel, el gua­ri­po­lo de “Li­ber­tad”, que se es­tre­na­rá el 26 de enero.

El so­cia­te agre­gó que pa­ra su pro­duc­ción no le pi­dió un pe­so a na­die, se con­si­guió los equi­pos de fil­ma­ción, lla­mó a jó­ve­nes ta­len­tos au­dio­vi­sua­les y a ac­to­res que es­tán fue­ra de la te­vé pa­ra ha­cer­le un ja­que ma­te al sis­te­ma.

Es que apar­te de con­tar con el rol pro­ta­gó­ni­co de Ra­fa­lows­ki,“Li­ber­tad”, cuen­ta tam­bién con la par­ti­ci­pa­ción de ca­pos co­mo Fe­li­pe Ar­mas, Sil­via No­vak, Ge­rar­do del La­go (Chi­cho, ex chi­co reallity) y con la ri­cu­ra Kathy Con­tre­ras.

“Yo soy el al­cai­de de la cár­cel en don­de Ariel es­tá pre­so. Soy un psi­co­pá­ta. Es un rol que tra­ba­jé en mi men­te mu­cho tiem­po”, con­fe­só Fe­li­pe Ar­mas a La Cuar­ta.

El film, que se reali­zó en 5 me­ses, bus­ca re­tra­tar de verdura có­mo es la cár­cel y có­mo la in­jus­ti­cia cam­bia a las per­so­nas, aun­que sean to­tal­men­te inocen­tes.

“Es­toy fe­liz con el re­sul- ta­do. No ne­ce­si­ta­mos pla­ta de na­die, tan só­lo nues­tro sa­cri­fi­cio. Fue­ron 5 me­ses a pu­ro pul­so en que qui­si­mos mos­trar la cru­de­za de la reali­dad car­ce­la­ria”, con­clu­yó el di­re.

KATHY, OTRA VEZ

La ex chi­ca reallity, Kathy Con­tre­ras, nos obli­gó a po­ner­nos el ba­be­ro de nue­vo. La be­lle­za, se pe­ga la man­sa es­ce­na hot jun­to a Ariel en “Li­ber­tad” y con­fe­só su se­cre­to pa’ que le sa­lie­ra pa­re­ji­to.

“Fue­ron dos to­mas no más y sa­lió sú­per. Fue un tra­ba­jo de pu­ra co­ne­xión entre no­so­tros dos y en la pan­ta­lla se ve el re­sul­ta­do”, con­fe­só la dio­sa, que sa­có aplau­sos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.