HORÓSCOPO

La Cuarta - - PANTALLA CHICA - Por Yo­lan­da Sul­ta­na

Atien­do en San­tia­go (Ala­me­da 4308, fono 27788818 - 27780731) Atien­do en Vi­ña del Mar (Agua San­ta 353, Fono (32) 2613124 o al Cel. 57758508 Atien­do en Ran­ca­gua

(San Mar­tín 822 fono (72)-2239013 cel 09 979 62 70). Twit­ter @yo­lan­da­sul­ta­nah hola

ARIES TAURO GÉMINIS CÁN­CER VIRGO LI­BRA ESCORPIÓN SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO PISCIS

Cuan­do lle­ga el ver­da­de­ro amor no se pue­de es­tar con­fun­di­do. Ol­vi­de sus te­mo­res. Ca­mi­ne o an­de en bi­ci­cle­ta y ha­ga más ejer­ci­cio. Eso ayu­da­rá a sus ner­vios. In­vier­ta con pru­den­cia, no se de­je lle­var por el en­tu­sias­mo. Gris. N° 24.

No se ex­tra­li­mi­te con su pa­re­ja. Sea cui­da­do­so y no pre­sio­ne más de la cuen­ta. No se des­cui­de a tran­si­tar por la ca­lle, no se arries­gue a ac­ci­den­tes es­te úl­ti­mo día de no­viem­bre. En­fó­que­se en las ta­reas que ven­drán. Per­la. N° 21.

Cui­da­do con las dis­cu­sio­nes, no so­lo con su pa­re­ja sino tam­bién con sus fa­mi­lia­res. El es­trés lo es­tá su­peran­do. No lo per­mi­ta. Es­tá es­ta­bi­li­za­do, pe­ro fal­ta una cuo­ta pe­que­ña de am­bi­ción pa­ra lo­grar el éxi­to. Mo­ra­do. N° 1.

Nun­ca se es­tá li­bre se los con­flic­tos, pe­ro lo prin­ci­pal es que es­tos no pa­sen a ma­yo­res. Cui­da­do, pue­de te­ner al­gún ac­ci­den­te. Cuí­de­se cuan­do sal­ga a la ca­lle. Es­te fi­nal de no­viem­bre se­rá bas­tan­te tran­qui­lo en lo la­bo­ral. Vio­le­ta. N° 8.

Cui­da­do con esas ten­ta­cio­nes. Con­tro­le sus im­pul­sos o su­fri­rá las con­se­cuen­cias por sus erro­res. Cui­de sus ner­vios. Fi­na­li­za no­viem­bre sin al­te­ra­cio­nes. Dé el to­do por el to­do en tu tra­ba­jo y las re­com­pen­sas no tar­da­rán. Ro­jo. N° 3.

El egoís­mo en su re­la­ción ge­ne­ra­rá gran­des con­flic­tos. Ten­ga cui­da­do. No exa­ge­re en pre­pa­rar­se fí­si­ca­men­te. Es­tá bien es­tar en for­ma, pe­ro re­lá­je­se. Si tra­ta de po­ner­se al día en sus deu­das no se ve­rá afli­gi­do el mes que vie­ne. Ma­rrón. N° 2.

Sea pa­cien­te con su pa­re­ja y en­tien­da que no siem­pre su dis­po­si­ción se­rá to­tal. De­be ser más com­pren­si­vo. Cuí­de­se es­te úl­ti­mo día de no­viem­bre. En el cam­po la­bo­ral le es­tá yen­do muy bien y se­gui­rá así. Ca­lip­so. N° 10.

Re­co­men­zar siem­pre es di­fí­cil pe­ro si se ro­dea del afec­to de ami­gos y fa­mi­lia sal­drá de­lan­te. Ba­je el con­su­mo de ci­ga­rri­llos y evi­te el al­cohol. Pon­ga em­pe­ño en su tra­ba­jo pa­ra fi­na­li­zar el mes con re­sul­ta­dos po­si­ti­vos. Ne­gro. N° 20.

Fi­na­li­za no­viem­bre te­nien­do un to­que ro­mán­ti­co con su pa­re­ja. De­be te­ner más ar­mo­nía en su vi­da. Sus ha­bi­li­da­des es­tán sien­do des­per­di­cia­das. Es el mo­men­to de plan­tear­se desafíos mu­cho más am­bi­cio­sos. Ama­ri­llo. N° 34.

No es bueno que las dis­cu­sio­nes se ini­cien por ton­te­rías. Cui­da­do que pue­de co­me­ter un gra­ví­si­mo error. Es­trés tí­pi­co de un fi­nal de mes. No gas­te la pla­ta que le es­tá que­dan­do. Ahó­rre­la pa­ra te­ner más el pró­xi­mo mes. Li­la. N° 27.

Los ami­gos es­tán pa­ra ayu­dar­lo, pe­ro no de­pen­der de ellos. No ha­ga mu­cha fuer­za, no se ex­ce­da el úl­ti­mo día del mes. Si de­be em­pe­zar de aba­jo há­ga­lo, pe­ro no pier­da la es­pe­ran­za en que lle­ga­rá a la cum­bre si se es­fuer­za. Ver­de. N° 6.

Las pa­re­jas es­tán pa­ra apo­yar­se el uno al otro. No de­je de la­do a su pa­re­ja en es­tos mo­men­tos. No co­ma más de lo ne­ce­sa­rio. Esa gra­si­ta que tie­ne de más pue­de des­apa­re­cer con ejer­ci­cios. No mal­gas­te es­te úl­ti­mo día del mes. Ro­sa­do. N° 5.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.