Thia­guin­ho jus­to se­ría pa­pi

La Cuarta - - EL TABLÓN ESTÁ DE LUTO -

Una de las his­to­rias más tris­tes que de­jó la tra­ge­dia del avión del Cha­pe­co­en­se que se es­tre­lló en Colombia, es la del de­lan­te­ro Tia­go da Ro­cha Viei­ra, quien ho­ras an­tes de abor­dar el fa­tí­di­co vue­lo se en­te­ró que se­ría pa­pi por pri­me­ra vez.

En me­dio de la con­cen­tra­ción del equi­po, el mo­ro­cho de 22 años su­po de la lle­ga­da de la ci­güe­ña, to­do gra­cias al plan que idea­ron sus com­pa­ñe­ros y su enamo­ra­da Gra­zie­le (18), quien le hi­zo lle­gar al ju­ga­dor un pa­que­te con el sor­pre­són.

Thia­guin­ho, co­mo era co­no­ci­do el arie­te en el mun­do pe­lo­te­ro, re­ci­bió en el ho­tel una car­ta con la no­ti­cia, la que ve­nía acom­pa­ña­da con un par de za­pa­ti­tos de gua­gua.

El de­lan­te­ro no la po­día creer y, fe­liz con la no­ve­dad que le cam­bia­ría la vi­da pa­ra siem­pre, co­men­zó a sal­tar de fe­li­ci­dad y co­rrió pa­ra abra­zar a sus com­pa­ñe­ros, quie­nes lo fe­li­ci­ta­ron fren­te a la cá­ma­ra de un ce­lu­lar que gra­bó el emo­cio­nan­te mo­men­to.

Co­mo caía de ca­jón, las imá­ge­nes fue­ron rá­pi­da­men­te di­fun­di­das en las re­des so­cia­les, las que lue­go de la no­ti­cia se lle­na­ron de men­sa­jes de apo­yo pa­ra Gra­zie­le, quien aho­ra de­be­rá re­ci­bir so­li­ta a su pri­mer hi­jo.

Thia­guin­ho fue una de las víc­ti­mas que de­ja­ron de exis­tir en el Ce­rro Gor­do de An­tio­quia, de­lan­te­ro que ade­más de ser re­cor­da­do co­mo un már­tir por su fa­na­ti­ca­da, pa­sa­rá a la his­to­ria por ha­ber si­do el au­tor del úl­ti­mo gol que mar­có el des­apa­re­ci­do plan­tel del Cha­pe­co­en­se, cuan­do el 20 de no­viem­bre pa­sa­do anotó el 2-0 del triun­fo so­bre el Sao Pau­lo, en mo­cha por el Bra­si­lei­rao.

Ca­ri­ño, no ten­gas mie­do que te he ama­do”. Le­tra de la can­ción que le de­di­có a Thia­guin­ho su no­via.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.