Ca­mión “la­va-pla­zas” de­jó man­sa­ca en el cen­tro

La Cuarta - - BREVES DE CHILITO -

Una man­sa­ca de pro­por­cio­nes, de­jó un ca­mión “la­va-pla­zas” en el his­tó­ri­co Ba­rrio Yun­gay. Ahí, don­de TVN gra­ba La Co­lom­bia­na, pueh...

Es que en la ma­dru­ga­da de ayer y sin avi­so al­guno, un ca­mión con los lo­gos de la muni de Santiago lle­gó has­ta el “ho­gar” del Ro­to Chi­leno y co­men­zó con la lim­pie­za del pi­so.

¿El ata­do? La bom­ba que per­mi­te la sa­li­da del agua, con la fuer­za ne­ce­sa­ria pa­ra la men­cio­na­da la­bor, emi­te un rui­do en­sor­de­ce­dor y pa­sa­da la una de la ma­dru­ga­da, lo­gró des­per­tar a to­do el ve­cin­da­rio.

Si cá­che­se que la ma­nio­bra ter­mi­nó cuan­do los re­lo­jes ya mar­ca­ban las dos de la ma­ña­na y la pa­cien­cia de los ha­bi­tan­tes de ese sec­tor de Santiago se ago­ta­ba.

Por lo mis­mo, des­de la muni ase­gu­ra­ron “es­ta­mos in­ves­ti­gan­do lo que ocu­rrió en ese sec­tor por­que se tra­ta de un ca­so ex­cep­cio­nal y no se re­pe­ti­rá. Di­mos la or­den ex­pre­sa de no rea­li­zar nin­gún ti­po de tra­ba­jo que ge­ne­re rui­do du­ran­te las no­ches”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.