¿QUIÉN ES CHI­NA?

Em­pre­sa­rios de ojos “la­ga­dos” quie­ren com­prar las ac­cio­nes de Aní­bal Mo­sa, pa­trón de ByN, y una mar­ca de au­tos orien­tal desea ad­qui­rir la ca­mi­se­ta. ¡Ko­ni­chi­wa!

La Cuarta - - DEPORTES - J. SÁN­CHEZ LEIVA @la­cuar­ta_­jor­ge

El wan­tán es­ta­rá más cru­jien­te y el té ver­de más ca­len­ti­to, si en los pró­xi­mos días se con­cre­ta la ven­ta de ByN a em­pre­sa­rios chi­nos.

El chap­sui lo sir­vió El Mer­cu­rio ayer en la ma­ña­na y el arroz primavera se ter­mi­nó de co­cer du­ran­te la jor­na­da.

“Es cier­to. Un gru­po em­pre­sa­rial le hi­zo una ofer­ta a Aní­bal Mo­sa por el to­tal de su pa­que­te ac­cio­na­rio y lo es­tá pen­san­do”, sol­tó uno de los sa­pos que te­ne­mos en la Ru­ca.

La de­ci­sión la de­be to­mar an­tes de la jun­ta de ac­cio­nis­tas pro­gra­ma­da pa­ra la úl­ti­ma se­ma­na de abril, y se­gún con­fe­só un cer­cano “por un la­do no quie­re ven­der, pa­ra con­ti­nuar con su pro­yec­to en el club, pe­ro la ofer­ta es prác­ti­ca­men­te irre­nun­cia­ble”.

No obs­tan­te, en el Club So­cial y De­por­ti­vo no ca­yó bien la no­ti­cia y su pre­si­den­te, Fer­nan­do Monsalve, ca­ta­lo­gó la in­for­ma­ción co­mo un “vo­la­dor de lu­ces, pa­ra ta­par la ma­la ges­tión fi­nan­cie­ra de es­te se­ñor y su­bir el pre­cio de ca­da pa­pel”.

Al­go que en reali­dad su­ce­dió en la Bol­sa de Va­lo­res y que mo­ti­vó al or­ga­nis­mo a de­te­ner la ven­ta de los mis­mos, pa­ra con­sul­tar la si­tua­ción con la con­ce­sio­na­ria.

La res­pues­ta no se hi­zo es­pe­rar y lle­gó a tra­vés de una car­ta fir­ma­da por el ge­ren­te ge­ne­ral de la en­ti­dad, Ale­jan­dro Paul, don­de nie­ga ser la “fuen­te” del da­to y agre­ga que “no nos cons­ta la ve­ra­ci­dad de la in­for­ma­ción”.

Por úl­ti­mo, y pa­ra que la car­ne mon­go­lia­na que­da­ra a pun­to, tras­cen­dió que la em­pre­sa de au­tos de esa na­ción Mo­rris Ga­ra­ges quie­re ser la su­ce­so­ra de Di­re­cTV en la ca­mi­se­ta del Po­pu­lar. Mar­ca que ya se pue­de ver en los es­tá­ti­cos del Mo­nu­men­tal y que ofre­ció una ci­fra mu­cho más ju­go­sa que la que pa­ga­ron los grin­gos (2,8 mi­llo­nes de dó­la­res por tres años).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.