“Sa­ya­yín”

Ído­lo del Bu­lla par­ti­ci­pó en “La Di­vi­na Co­mi­da” de CHV y de­jó chi­co a Car­pen­tier con sus cos­ti­lli­tas y en­tra­ñas. Ade­más, con­tó de­ta­lles de su nue­va vi­da y mos­tró las pren­das más que­ri­das, in­clu­yen­do la po­le­ra de “Go­kú”.

La Cuarta - - DEPORTES - NA­TA­LIA GALAZ A. @la­cuar­ta_n­ga­laz

El arroz con hue­vo no fa­lla. Nun­ca, ja­más. La pal­ta rei­na tam­bién es co­mo­dín y la ca­sa­ta de tres sa­bo­res pa’l pos­tre es un clá­si­co. Cla­ro que cuan­do hay in­vi­ta­dos, co­rres­pon­de es­for­zar­se un po­qui­to más. Die­go Ri­va­ro­la lo en­ten­dió así y pre­pa­ró cos­ti­lli­tas y en­tra­ñas “Sa­ya­yín”, su es­pe­cia­li­dad. ¿Có­mo di­jo? Afír­me­se las es­fe­ras me­jor.

Re­sul­ta que el ase­sor de­por­ti­vo del Bu­lla fue uno de los pro­ta­go­nis­tas del quin­to ca­pí­tu­lo de “La Di­vi­na Co­mi­da”, de CHV, don­de com­par­tió el sar­tén con An­to­ne­lla Ríos, Fe­li­pe Iz­quier­do y la ac­triz Nicole Block. Y si bien hu­bie­se po­di­do pre­pa­rar un “car­pac­cio de ter­ne­ra so­bre una ca­ma a Bec­ca­ce­ce”, op­tó por ren­dir­le tributo a su apo­do y al Bu­lla.

Así, apar­te de la car­ni­ta que re­cor­dó a “Go­kú”, Die­go Ga­briel co­ci­nó “mi­ni tor­tas chun­chas”, una “en­sa­la­da Ri­va­ro­la” con to­ma­te, que­so y le­chu­ga, y com­ple­tó el me­nú con un “crum­ble del León”, que con­sis­te en un pas­tel con fru­tas. ¡Voi­lá! Co­mo pa­ra ama­rrar su pri­me­ra es­tre­lla Mi­che­lin, a lo Mas­ter Chef.

Cla­ro que ade­más de sor­pren­der a los co­men­sa­les, Ri­va­ro­la ha­bló de có­mo co­no­ció a su es­po­sa Paula Gras­si, de su Lu­na de Miel frus­tra­da, del se­xo en el fút­bol y de los pre­jui­cios a la ho­ra de en­con­trar el amorsh.

Y jus­to cuan­do pro­ba­ban la en­tra­da, Iz­quier­do le con­sul­tó cuán­to le cos­tó de­jar el fút­bol y asu­mir un rol más fa­mi­liar. Lo­ree la res­pues­ta del crack: “Na­da. Es ma­ra­vi- llo­sa la vi­da de un ju­ga­dor, tie­ne pri­vi­le­gios, pe­ro si­gues en esa bur­bu­ja que te pri­va de mu­chas co­sas. ¡Lo que en­con­tré des­pués fue­ron fi­nes de se­ma­na ge­nia­les!”.

En el pro­gra­ma que po­drá ver hoy a par­tir de las 22.30 ho­ras tam­bién ca­cha­rá a Die­go con siete de sus más im­por­tan­tes ca­mi­se­tas, in­clu­yen­do la de “100 ale­grías jun­tos”. ¿Y la po­le­ra de “Go­kú”? “Mar­có una di­fe­ren­cia du­ran­te mi es­ta­día en el club”, ce­rró.

Un

“Go­kú” bau­ti­zó sus pla­tos a lo “Dra­gon Ball” y cul­mi­nó la ce­na con un ho­me­na­je al Bu­lla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.