Clip­per­ton en for­ma pa­ra se­guir en la glo­ria

Uno de los ejem­pla­res más güí­ners en la are­na bus­ca re­va­li­dar su cha­pa es­ta tar­de, cuan­do se en­fren­te a otros 6 fi­na­san­gres en un clá­si­co de 1.000 me­tros.

La Cuarta - - AL GALOPE -

Si de fi­na­san­gres con­sa­gra­dos ha­bla­mos, Clip­per­ton es cla­ra­men­te uno de ellos. Un ve­lo­cis­ta que no de­frau­da y que ha he­cho mu­chos bol­si­llos fe­li­ces.

El ejem­plar del stud Los Po­lli­tos com­ple­tó en su úl­ti­ma apa­ri­ción en la are­na pal­me­ña el “10”. ¿Có­mo es eso? No es nah’ com­pli­cao, pueh. Re­sul­ta que el “mos­tro” lle­gó a diez triun­fos en el hi­pó­dro­mo de In­de­pen­den­cia. Co­mo pa’ aplau­dir­lo de pie.

Re­sul­ta que no con­ten­to con eso, es­ta tar­de sal­ta­rá a la pis­ta nue­va­men­te en bus­ca de se­guir au­men­tan­do su ga­lar­do­na­do his­to­rial, lo que de ya­pa le trae lu­qui­tas a sus fie­les.

En tan­to, en el se­gun­do clá­si­co del pro­gra­ma pal­me­ño, la fi­na­san­gre Por Ti Jo­se­fa su­da­rá por el “Tré­bol de Pla­ta”.

Cá­che­se que la hi­ja de Ma­ya­kovsky y Fin­land ja­más ha per­di­do una ca­rre­ra. Ya su­ma 11 vic­to­rias, dos de ellas en el Hi­pó­dro­mo Chi­le, don­de ya se achan­chó un lu­gar en es­te 2017.

Por Ti Jo­se­fa se ha vis­to en no­ta­bles ac­tua­cio­nes en la are­na. Y ojo, que si lle­ga­se a ga­nar, que es lo más pro­ba­ble se­gún to­dos los ex­per­tos, sa­ca­rá un pa­sa­je di­rec­to pa­ra el Clá­si­co Gru­po I - Gran Pre­mio Hi­pó­dro­mo Chi­le, del sá­ba­do 6 de ma­yo.

Y co­mo le con­ta­mos la se­ma­na pa­sa­da, los ge­nios de la pal­ma crea­ron “Tu ex­pe­rien­cia Hi­pó­dro­mo Chi­le”, que trae una se­rie de be­ne­fi­cios ins­tan­tá­neos, una nue­va for­ma de ju­gar y ga­nar pre­mios sin con­cur­sos ni sor­teos. Así que va­ya a www.tuex­pe­rien­ciahi­po­dro­mo­chi­le.cl e ins­crí­ba­se pa­ra ser par­te de to­dos los ca­ri­ñi­tos.

Pa­ra que se va­ya pro­gra­man­do, le con­ta­mos que que la jor­na­da co­men­za­rá a las 14.30 ho­ras, con­ta­rá con 19 co­te­jos y 158 mi­llo­nes en Sú­per Po­zos, in­clu­yen­do 3 pa­li­tos en la “Sex­ta del Chi­le”.

Re­cuer­de que pue­de ano­tar­se con “Tu ex­pe­rien­cia Hi­pó­dro­mo Chi­le” y te­ner be­ne­fi­cios sin nin­gún ti­po de sor­teos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.