DÓN­DE Y CÓ­MO P

La Cuarta - - AL GALOPE -

or lo ge­ne­ral, la me­jor ami­ga de la no­via es quien tie­ne el de­ber de or­ga­ni­zar la des­pe­di­da de sol­te­ra. Y esa pe­ga, pa­ra mu­chas, se con­vier­te en una la­bor es­tre­san­te. Y aun­que hoy en día hay una gran ofer­ta en el mer­ca­do, no es­tá de más ele­gir siem­pre un lo­cal se­gu­ro y don­de se pue­da dis­fru­tar tran­qui­la­men­te de un show a la al­tu­ra del even­to.

Se­gún Mat­hias Mo­rel, de 26 años, bai­la­rín del club Fem­me, “es­te ti­po de oca­sión es muy im­por­tan­te den­tro de lo que es­pe­ra re­cor­dar una no­via y por eso es im­por­tan­te que eli­ja el me­jor lu­gar, co­mo lo es el club Fem­me, don­de te­ne­mos un show de gran ca­li­dad, con bai­la­ri­nes in­ter­na­cio­na­les”.

Agre­ga que “pa­ra que las chi­cas co­noz­can el lo­cal y to­men la me­jor de­ci­sión, o sim­ple­men­te quie­ran pa­sar­lo bien, te­ne­mos una pro­mo­ción que con­sis­te en que asis­tan gra­tis los jue­ves. So­lo ne­ce­si­tan en­viar a re­ser­vas@club­fem­me.cl una lis­ta con las in­vi­ta­das”. En es­te club los ran­gos de pre­cios pa­ra las des­pe­di­das va en­tre los 10.000 pe­sos por per­so­na has­ta los 40.000 pe­sos.

Otra mo­da­li­dad de des­pe­di­da de sol­te­ra que hoy en día es­tá al­za son los lla­ma­dos fies­ta–bus, y en el ca­so de la pro­duc­to­ra Ale­xVip.cl, ellos ofre­cen un tour por la ciu­dad, de al­re­de­dor de una ho­ras de du­ra­ción, a bor­do de un bus con al­ta co­mo­di­dad y lu­jo, por un pre­cio de 165.000 pa­ra 12 in­vi­ta­das más la no­via, ca­da adi­cio­nal pa­ga 10.000 pe­sos. Ade­más, se pue­de dis­fru­tar del en­tre­te­ni­mien­to de un bai­la­rín, un tra­go de cortesía y ofre­cen en­tra­das gra­tis a al­gu­na dis­co en con­ve­nio con la pro­duc­to­ra, des­de don­de las chi­cas son re­ti­ra­das a par­tir de las 2.30 y de­ja­das se de vuel­ta en el pun­to de par­ti­da. El gru­po de mu­je­res pue­de su­bir al bus otros ape­ri­ti­vos, pi­ca­di­llo y co­ti­llón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.