TIRAN “MIGUELITOS” PA’ FRE­NAR A SAA­VE­DRA

EL FREAK EN­CUEN­TRO DEL PEQUE CO­ME­DIAN­TE CON SU PAR MÁS CHI­CO SE­RÁ PLA­TO FUER­TE DE HOY EN EL “MORANDÉ” PA­RA RE­CU­PE­RAR LA CI­MA DEL RA­TING

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS - TI­TO MARCHANT G. @la­cuar­ta_­ti­to

La se­ma­na pa­sa­da en “Morandé con Com­pa­ñía”, vi­mos có­mo Mi­gue­li­to par­tió a Gua­te­ma­la a en­con­trar­se con el otro Mi­gue­li­to, un can­tan­te de gran ta­len­to, pe­ro de es­ca­sa es­ta­tu­ra.

Exac­tos 22 años y 10 cen­tí­me­tros se­pa­ran a nues­tro Mi­gue­li­to (Hans Ch­ris­tian Malpartida) de su “par” cen­troa­me­ri­cano, Mi­guel Án­gel Vásquez, a quien co­no­ce­re­mos hoy en el es­te­lar del pue­blo. “No­so­tros co­no­ci­mos a es­te Mi­gue­li­to a tra­vés de un vi­deo de Youtube, y la pro­duc­ción del pro­gra­ma de­ci­dió ir a bus­car­lo. Ahí gra­ba­mos nues­tro en­cuen­tro en Gua­te­ma­la, pe­ro la sor­pre­sa era que lo ha­bía­mos in­vi­ta­do al pro­gra­ma y aho­ra es­tá acá”, sol­tó un emo­cio­na­do Mi­gue­li­to.

“Pa­ra mí, fue bien fuer­te la emo­ción cuan­do lo co­no­cí, es bien di­fí­cil de ex­pli­car. Me pa­só al­go que le pa­sa a la gen­te con­mi­go, me die­ron ga­nas de to­mar­lo en bra­zos, co­mo es más chi­co que yo, nun­ca ha­bía co­no­ci­do a al­guien adul­to más chi­co que yo, y me die­ron ga­nas de to­mar­lo en bra­zos, aun­que no me gus­ta que me lo ha­gan, a él tam­po­co le gus­ta que lo to­men en bra­zos, es com­pli­ca­do pa­ra no­so­tros”, sol­tó el pe­que­ño ta­len­to del “Ña­ti­to”.

- Oye, Mi­gue­li­to, ¿qué ha­rá tu nue­vo so­cio en la po­ma­da del Ki­ke?

- Mi­ra, ten­dre­mos va­rias sor­pre­sas, él por su­pues­to que va can­tar, por­que don­de vi­ve es un can­tan­te fa­mo­so. Pe­ro eso no se­rá lo úni­co...

DES­DE GUA­TE­MA­LA

Des­de Cen­troa­mé­ri­ca lle­gó es­te can­tan­te de ran­che­ras, quien a sus 53 pe­pas se sien­te afor­tu­na­do de es­tar vi­vien­do es­ta ex­pe­rien­cia. “Ven­go de una si­tua­ción muy po­bre, de un pue­blo y una fa­mi­lia po­bre, y nun­ca pen­sé en lle­gar acá y dis­fru­tar de to­do lo que me esá brin­dan­do Mi­gue­li­to. Quie­ro mos­trar mi can­to acá”, lar­gó el to­ca­yo del pe­que­ño de “Morandé con Com­pa­ñía”.

Pe­ro es­tas pe­que­ñas per­so­nas de gran ta­len­to es­tán pla­nean­do ha­cer más co­sas. “Mi­guel se va el do­min­go a Gua­te­ma­la, pe­ro hay pla­nes de ha­cer más co­sas”, sol­tó nues­tro Mi­gue­li­to, quien por es­tos días es­tá ter­mi­nan­do de ar­mar un pro­yec­to ti­po pub res­tau­rant en Va­lle Gran­de, Qui­li­cu­ra.

La ac­tua­ción de Mi­gue­li­to y Mi­gue­li­to abri­rá el pro­gra­ma de hoy de “MCC”, ar­ti­lle­ría con la que es­pe­ran de­rro­tar a Pan­cho Saa­ve­dra y su “Lu­ga­res que Ha­blan”, que la se­ma­na pa­sa­da ven­ció en el ra­ting. Cla­ro que tam­bién hay otra mo­ti­va­ción: los pe­ques de la ca­sa. “Ten­go mu­chos se­gui­do­res ni­ños y que­re­mos que ellos nos vean en el pro­gra­ma”, fi­na­li­zó el pe­que­ño gi­gan­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.