Pri­mer Plano

Mos­tró las ci­ca­tri­ces de la Pi­li

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

Que el ac­ci­den­te que tu­vo en Mia­mi fue heavy, na­die lo du­da­ba. Pe­ro re­cién ano­che, cuan­do Pri­mer Plano mos­tró en ex­clu­si­va las imá­ge­nes de có­mo que­do, se pu­do po­ner en la ba­lan­za lo te­rri­ble del tor­ta­zo de Pi­lar Ruiz.

Cla­ra­men­te, la co­lom­bia­na le de­be dar gra­cias al Pu­len­to que so­bre­vi­vió pa­ra con­tar­la, pues en las fo­tos des­pués de la ope­ra­ción se ca­chan la tra­ca­lá de pun­tos que de­bie­ron po­ner­le so­bre su cuer­po pa­ra sal­var­le la vi­da.

Aho­ga­da en lá­gri­mas y des­de la ca­ma de la clí­ni­ca, la ex rei­na del Fes­ti­val de Vi­ña re­la­tó su do­lor, que in­clu­so lle­gó a que­brar a la siem­pre ru­da Pa­me­la Ji­les.

“Vi­ne a di­men­sio­nar el ac­ci­den­te co­mo cuatro días des­pués. Me di­je­ron que era me­jor que no su­pie­ra co­sas del ac­ci­den­te”, re­la­tó su cal­va­rio la Pi­li con una fuer­za de vo­lun­tad ad­mi­ra­ble, ya que aun­que con­fe­só que tar­da­rá en­tre “tres a seis me­ses” ju­ró que vol­ve­rá a ca­mi­nar.

“Las ci­ca­tri­ces que ten­go en el ab­do­men son muy gran­des, des­de la bo­ca del es­tó­ma­go has­ta la pel­vis”, agre­gó la Ruiz, aun­que lo que más la ur­ge es que oja­lá “no que­de con in­con­ti­nen­cia en la ve­ji­ga”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.