SE­LE­NA TAM­BIÉN LA GO­ZA­RÁ EN EL LOLLAPALOOZA

LA EX DE JUS­TIN BIE­BER VEN­DRÍA JUN­TO A SU AC­TUAL PA­RE­JA, EL CA­NA­DIEN­SE THE WEEKND

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

Es­te me­dio­día par­te una nue­va ver­sión del fes­ti­val Lollapalooza. Es­te año los pla­tos fuer­tes se­rán Me­ta­lli­ca, The Stro­kes y el mo­ro­cho The Weeknd, es­te úl­ti­mo al pa­re­cer, ven­dría de lo más bien acom­pa­ña­do por su po­lo­la, la can­tan­te grin­ga Se­le­na Go­mez.

La chi­qui­lla ya es­tu­vo jun­to a su po­lo­lo (de nom­bre real Abel Tes­fa­ye) en sus pre­sen­ta­cio­nes de Co­lom­bia, Bra­sil y Ar­gen­ti­na, por lo que to­dos ru­mo­rean que lo acom­pa­ña­rá du­ran­te su pre­sen­ta­ción de es­te do­min­go 2 de abril.

TIPS PA­RA EL FES­TI­VAL

Las puer­tas del Par­que O’Hig­gins se abri­rán al me­dio­día y ce­rra­rán a las 23.30. El Me­tro pres­ta­rá apo­yo pa­ra fa­ci­li­tar la lle­ga­da y sa­li­da de los asis­ten­tes, por eso es­te fin de se­ma­na las lí­neas 1 y 2 ex­ten­de­rán sus ser­vi­cios has­ta las 00.30. Al igual que las bo­le­te­rías de las es­ta­cio­nes Par­que O’Hig­gins, Ron­diz­zo­ni y Toes­ca que es­ta­rán abier­tas has­ta las 00.00.

Apa­ña­do­ra

To­do pa­re­ce in­di­car que el can­tan­te ca­na­dien­se, The Weeknd, ven­dría acom­pa­ña­do por su po­lo­la Se­le­na Go­mez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.