HORÓSCOPO

La Cuarta - - OJO, PESTAÑA Y CEJA - Por Yolanda Sul­ta­na

Atien­do en Santiago (Ala­me­da 4308, fono 27788818 - 27780731) Atien­do en Vi­ña del Mar (Agua San­ta 353, Fono (32) 2613124 o al Cel. 57758508 Atien­do en Ran­ca­gua

(San Mar­tín 822 fono (72)-2239013 cel 09 979 62 70). Twit­ter @yo­lan­da­sul­ta­nah ho­la

Ini­cie el mes de abril con la es­pe­ran­za de que las co­sas en su vi­da van a ser muy bue­nas. Ojo con las in­fec­cio­nes mal cui­da­das, ya que ge­ne­ra­rán con­se­cuen­cias. Ini­cie bien el mes ARIES de abril en lo fi­nan­cie­ro. Ro­sa­do. N° 9.

Siem­pre­le tie­ne ten­ga pre­pa­ra­das­la es­pe­ran­za mu­chas­de que ale­grías.el des­tino El con­su­mo de ta­ba­co y otros vi­cios no atraen na­da bueno. Cui­den­se más, hi­jos míos. Par­ta TAURO el mes con el pie de­re­cho. Ver­de. N° 19.

Si es­tá so­lo o acom­pa­ña­do da lo mis­mo. Ini­cie el día mi­ran­do la vi­da con op­ti­mis­mo. Tó­me­se el tiem­po ne­ce­sa­rio pa­ra re­cu­pe­rar­se. No abar­que tan­tas ta­reas, ya que eso afec­ta GÉMINIS la ca­li­dad de su tra­ba­jo. Li­la. N° 8.

Más cui­da­do con par­tir el mes con con­flic­tos des­de el pri­mer día. Ini­ciar abril con ma­les­ta­res a la gar­gan­ta no tie­ne nin­gu­na gra­cia, así que cuí­de­se. Preo­cú­pe­se de arran­car el CÁN­CER mes sin dé­fi­cit eco­nó­mi­co. Sal­món. N° 12.

Re­vi­se su vi­da has­ta aho­ra pa­ra ver qué cam­bios pue­de ha­cer pa­ra en­con­trar la fe­li­ci­dad. Cui­da­do con esos cam­bios de tem­pe­ra­tu­ra pa­ra no par­tir el mes res­fria­do. Pien­se y ana­li­ce LEO bien sus me­tas. Blan­co. N° 10.

Lo que pa­só ya que­dó atrás y se ini­cia un nue­vo pe­río­do pa­ra su vi­da. De­je que el ci­clo con­ti­núe. La adic­ción a los cal­man­tes es pe­li­gro­sa, ten­ga mu­cho cui­da­do. No es día de VIRGO apues­tas, só­lo se­rán pér­di­das. Ne­gro. N° 6.

Par­ta el día con el pie de­re­cho aun­que to­do pa­rez­ca ve­nir­se en su con­tra, eso ayu­da­rá a que su­pere cual­quier ba­che. La sa­lud em­pie­za en la men­te. Ten­ga una ac­ti­tud más jo­vial. LI­BRA No ba­je el rit­mo de tra­ba­jo. Vio­le­ta. N° 18.

Los fan­tas­mas no de­ben es­tar pre­sen­tes ya que ca­da ci­clo es una opor­tu­ni­dad pa­ra ini­ciar to­do de nue­vo. Las neu­ral­gias en es­ta épo­ca abun­dan de­bi­do a los cam­bios en el ESCORPIÓN cli­ma. Es­fuér­ce­se por sus me­tas. Ca­fé. N° 11.

Cui­da­do con ini­ciar el mes ca­yen­do en jue­gos que no le be­ne­fi­cian o lo lle­van a si­tua­cio­nes de do­lor. No se ca­lle si sien­te do­len­cias, SAGITARIO no pon­ga en ries­go su in­te­gri­dad. Ini­cie la mar­cha y no se de­ten­ga. Mo­ra­do. N° 1.

En­tre­gar­se no tie­ne na­da de ma­lo, el amor pue­de guiar­le a co­sas her­mo­sas. Dé­je­se lle­var. No se de­je es­tar, ya que la sa­lud le pue­de pe­gar una des­co­no­ci­da. Cui­da­do. Or­ga­ni­ce lo CAPRICORNIO que le que­do del mes pa­sa­do. Fuc­sia. N° 5.

Más tino al par­tir el mes, ya que una ma­la pa­la­bra pue­de de­jar una pro­fun­da ci­ca­triz. Cui­de la sa­lud de los su­yos. Ini­ciar el mes con al­guien en­fer­mo afec­ta­rá to­do. Gas­tos ex­tras ACUARIO al­te­ran su pre­su­pues­to. Vio­le­ta. N° 7.

Es mo­men­to de dar un vuel­co a las co­sas pa­ra pro­yec­tar­las ha­cia el fu­tu­ro. Afec­cio­nes res­pi­ra­to­rias ge­ne­ra­rán más de al­gún tras­pié al par­tir es­te mes de abril. Men­ta­lí­ce­se con PISCIS una ac­ti­tud ga­na­do­ra. Ama­ri­llo. N° 20.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.