¡Chino ca­si pier­de el pe­ne por ha­cer el amor con un ani­llo!

La Cuarta - - LA VUELTA AL MUNDO -

Si hu­bié­ra­mos es­pe­ra­do más, ha­bría­mos te­ni­do que cor­tar el pe­ne com­ple­ta­men­te”.

Zhang Gang, doc­tor a car­go de la ope­ra­ción.

Pa­re­ce ser un clá­si­co mas­cu­lino, es­pe­cial­men­te si hay co­pe­te de por me­dio o se an­da con al­gu­na te­ja co­rri­da: ha­cer el amor con una tuer­ca, tu­bo o ani­llo.

Al res­pec­to, re­cuér­de­se la por­ta­da de La Cuar­ta del 6 de mar­zo de 1998: “Le hi­zo el amor a un ro­da­mien­to”.

Sin em­bar­go, los hom­bres no apren­den y es­ta vez fue el ca­so de un chino de 60 años, re­si­den­te en la ciu­dad de Hanz­hong, en la pro­vin­cia de Shaan­xi, al no­roes­te de Chi­na, quien tra­tan­do de ha­cer el amor con un ani­llo de ace­ro, de­bió ser aten­di­do en el Hos­pi­tal Po­pu­lar de su ciu­dad.

Ho­ras an­tes de caer en el cen­tro asis­ten­cial, el hom­bre y su fa­mi­lia tra­ta­ron en vano de des­tra­bar su pe­ne. Sin em­bar­go, su miem­bro su­frió tal in­fla­ma­ción que lo lle­va­ron al hos­pi­tal.

Pe­ro co­mo la tu­me­fac­ción era tan in­ten­sa en su mu­ñe­co, los mé­di­cos no tu­vie­ron más op­ción que pe­dir ayu­da a los bom­be­ros.

Al to­que los chi­co bue­nos chi­nos lle­ga­ron con la man­sa sie­rra eléc­tri­ca y se la pa­sa­ron a los docs.

Los ga­le­nos, des­pués de 30 mi­nu­tos de pe­ri­cia y pa­cien­cia, lo­gra­ron cor­tar el ani­llo sin que el orien­tal vie­ra da­ña­da su vi­ri­li­dad.

Al fi­nal de la in­ter­ven­ción, el mé­di­co Zhang Gang, a car­go de la ope­ra­ción, di­jo: “Si hu­bié­ra­mos es­pe­ra­do más, ha­bría­mos te­ni­do que cor­tar el pe­ne com­ple­ta­men­te”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.