GALITA DE­FEN­DIÓ A SU PRÍN­CI­PE CON OJOTAS

A NO­VIA DE IS­LA NO LE CAU­SÓ GRA­CIA QUE YERKO TRA­TA­RA DE “FEO” AL AS­TRO

La Cuarta - - PANTALLA CHICA -

In­có­mo­da se le vio a Ga­la Cal­di­ro­la en su pa­sa­da por “Ver­ti­go”. Es que pe­se a pa­sar­la sú­per, hubo al­go que no le gus­tó pa­ra na­da: los co­men­ta­rios pe­so­tes que le hi­cie­ron so­bre su re­la­ción con el pe­lo­te­ro Mau­ri­cio Is­la.

“Mo­les­ta”, con­fe­só es­tar la pa­ne­lis­ta de “Así So­mos” con las bro­mas que le ti­ró Yerko Pu­chen­to so­bre su re­la­ción con el crá de la Ro­ja. El hu­mo­ris­ta, bá­si­ca­men­te, la pa­lan­queó con que el “Huaso” era muy fe­de­ri­co pa­ra an­dar con una ma­ni­quí de su ni­vel, co­men­ta­rios que le ca­ye­ron pae­lla sin ma­ris­cos a la pe­pi­lla, quien no ocul­tó su ma­les­tar.

“Me mo­les­ta la gen­te que ha­bla de es­ta for­ma so­bre nues­tra re­la­ción, por­que es­tán ha­cien­do un ata­que di­rec­to con­tra mi pa­re­ja y eso me pa­re­ce muy in­jus­to, por­que nin­gu­na de las per­so­nas que ha­bla lo co­no­ce per­so­nal­men­te”, sol­tó la gua­pa Galita, mien­tras es­pe­ra­ba el Uber pa’ ir­se pa’ la ca­sa tras su par­ti­ci­pa­ción en el es­te­lar de Ca­nal 13.

- ¿Crees que se le pa­só la mano a Yerko con sus co­men­ta­rios?

- Sí, o sea, yo en­tien­do que no fue un ata­que ha­cia mí, que fue di­rec­ta­men­te ha­cia mi pa­re­ja. Mau­ri­cio es mu­cho más que una ca­mi­se­ta o el di­ne­ro que tie­ne, y me da ra­bia que la gen­te sea tan su­per­fi­cial y ma­te­ria­lis­ta.

- Igual hay har­ta gen­te que opi­na lo mis­mo...

-

Sí, yo sé. Pe­ro las per­so­nas que me acu­san de ser su­per­fi­cial o que creen que él no me­re­ce te­ner­me por­que es “feo”, co­mo di­cen, pien­san así por­que ellos son unos su­per­fi­cia­les de mier­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.