AGI­TÓ LA XUXUCA CON ME­TA­LLI­CA

THIA­GO CUN­HA VA­CI­LÓ CON LOS ME­TA­LE­ROS QUE CE­RRA­RON PRI­ME­RA NO­CHE DEL LOLLAPALOOZA

La Cuarta - - PORTADA - MARIELA ARA­VE­NA www.lacuar­ta.com

Me­ta­lli­ca de­jó la pa­tá en su de­but en Lollapalooza. Así de sim­ple. La ban­da, li­de­ra­da por el ca­ris­má­ti­co Ja­mes Het­field, de­jó a to­dos con tor­tí­co­lis de tan­to mo­ver la ca­be­za en la no­che sa­ba­ti­na.

Al bri­llo, lle­gó el po­pu­lar bra­su­ca Thia­go Cun­ha ex­clu­si­va­men­te pa’ ver a la ban­da, con­si­de­ra­da una de las 4 gran­des agru­pa­cio­nes del th­rash me­tal, jun­to a Me­ga­deth, Sla­yer y Anth­rax.

Pe­se a te­ner el pelo cor­to, el bra­si­le­ño no des­ti­ñó en el VTR Sta­ge, que se lle­nó de pe­lu­co­nes pa­ra ver a los me­ta­le­ros, quie­nes de-

ja­ron a to­dos con­ten­tos con su im­ple­ca­ble ac­tua­ción.

“Des­de chi­co que si­go a Me­ta­lli­ca”, sol­tó el bra­si­le­ño Thia­go Cun­ha, quien no pa­só pio­la en­tre la mul­ti­tud pe­se a sus in­ten­tos por pa­sar des­aper­ci­bi­do.

El bra­su­ca nos con­fe­só que fue al fes­ti­val úni­ca­men­te a ver a es­tas le­yen­das del me­tal.

- Man­sa sor­pre­si­ta verte aquí

-No pa­rez­co co­mo el ti­po de fan de Me­ta­lli­ca, pe­ro

me en­can­tan. A mí no me gus­ta tan­to el me­tal pe­ro con Me­ta­lli­ca co­mo que ten­go un ape­go dis­tin­to, me gus­tan mu­cho sus can­cio­nes. -¿Cuál es tu fa­vo­ri­ta?

- “Fuel”, esa can­ción me en­can­ta, ca­da vez que la es­cu­cho que­do sú­per pren­di­do ja­ja­já. De he­cho, yo entreno con las can­cio­nes de Me­ta­lli­ca, por­que en­cuen­tro que son la ra­ja pa­ra deses­tre­sar­se.

HI­JO DE TI­GRE

Otro que de­bu­tó ayer en el Lollapalooza fue Tye Trujillo, hi­jo de Ro­bert Trujillo, ba­jis­ta de Me­ta­lli­ca.

El pe­que­ñue­lo de 12 tier­nas, pe­ro roc­kea­das pe­pas, tam­bién es ba­jis­ta y es par­te de la ban­da “The Hel­mets”, que se pre­sen­tó ayer por pri­me­ra vez en el Kid­za­pa­loo­za (sec­tor de­di­ca­do ex­clu­si­va­men­te pa­ra los bro­ca­co­chis que les gus­ta del rock y la pu­len­ta mú­si­ca).

Y co­mo era de es­pe­rar, su papito lo es­tu­vo apa­ñan­do en to­das du­ran­te su pre­sen­ta­ción. Tan­to así que subió al es­ce­na­rio pa­ra ayu­dar­le a afi­nar su ins­tru­men­to.

Los asis­ten­tes Igual que en el ce­dé ala­ba­ron que en su épo­ca de glo­ria. los ve­te­ra­nos me­ta­le­ros sue­nan co­mo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.