PLAN­CHA­ZO DE­JÓ AL “DUEN­DE” SIN SU­PER­CLÁ­SI­CO

Tem­pra­na ex­pul­sión de Lo­ren­zet­ti por feo pa­ta­dón pro­vo­có que el Bu­lla res­ca­ta­ra ape­nas un em­pa­te en Con­ce. “Me sien­to un po­co res­pon­sa­ble”, sol­tó el vo­lan­te tras la mo­cha.

La Cuarta - - DEPORTES - JUAN PA­BLO CHA­VEZ @la­cuar­ta_­cha­vez

Ca­tor­ce mi­nu­tos de par­ti­do. La pe­lo­ta que­da en tie­rra de na­die y Gus­ta­vo Lo­ren­zet­ti con Gon­za­lo Barreto co­rren por ella. En el cru­ce el uru­gua­yo ga­na el ba­lón. El ar­gen­tino ya iba ti­ra­do y... ¡paf!

El “Duen­de” no al­can­zó a sa­car la pier­na y le fue con to­do al pen­quis­ta, pe­gan­do un feo plan­cha­zo. Jorge Oso­rio no du­dó y le chan­tó la ro­ja. Fue la pri­me­ra ex­pul­sión de Lo­ren­zet­ti des­de que lle­gó al Bu­lla, en ju­lio del 2011. Sa­lió ca­si llo­ran­do del Es­ter Roa.

“Me sien­to un po­co res­pon­sa­ble del em­pa­te, por­que de­jé al equi­po con 10 a los 15 mi­nu­tos. No sen­tí que la ju­ga­da fue­ra pa­ra ex­pul­sión, pe­ro Oso­rio que es ri­gu­ro­so con la ‘U’ en­con­tró que sí. No soy vio­len­to ni gol­pea­dor y a la pri­me­ra me echó”, la ti­ra­ría en ca­ma­ri­nes.

Y eso por­que el Bu­lla em­pa­tó 0-0 an­te la U. de Con­ce y no pu­do con­cre­tar su cuar­ta vic­to­ria al hi­lo. Por en­de, tam­po­co pu­do acer­car­se un po­qui­to más a los lí­de­res, jus­to en una fe­cha don­de jue­gan en­tre ellos y sa­bien­do que la pró­xi­ma se­ma­na de­ben recibir a Colo Colo en el Es­ta­dio Na­cio­nal.

“Nos va­mos muy sa­tis­fe­chos. Hubo ga­nas, pa­sión y es­fuer­zo. Nun­ca re­nun­cia­mos a bus­car el re­sul­ta­do”, fi­lo­so­fó Gui­ller­mo Ho­yos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.