¿Quién di­jo que el “tri” era im­po­si­ble?

No es­tá muer­to quien pe­lea y los cru­za­dos ano­che die­ron vuel­ta el en­cuen­tro an­te un pro­fia­do Te­mu­co, pa­ra se­guir a la ca­za de Colo Colo.

La Cuarta - - DEPORTES -

La en­sa­la­da de cham­pi­ño­nes que re­par­tió Ma­rio Sa­las en el ca­ma­rín cru­za­do, en el des­can­so de la mo­cha que per­dían an­te Te­mu­co por 10, de­bie­ra ser usa­da co­mo char­la mo­ti­va­cio­nal.

Es que has­ta ese mo­men­to, los cru­za­dos se es­ta­ban des­pi­dien­do de uno de sus gran­des sue­ños de es­te se­mes­tre: Lo­grar el Tri­cam­peo­na­to. To­do por que los sureños los do­mi­na­ban a pla­cer y si hu­bie­sen te­ni­do a otro Cris­tian Ca­nío en sus fi­las, el par­ti­do se de­fi­nía en los pri­me­ros 45 mi­nu­tos.

Pe­ro el 1-0 que el mis­mí- si­mo Ca­nío pu­so (19’), no fue su­fi­cien­te y los de Las Con­des sa­lie­ron con el ají del “Co­man­dan­te” me­ti­do en... ¡la fran­ja!

En­zo Ka­lins­ki se con­sa­gró co­mo la fi­gu­ra del en­cuen­tro al em­pa­tar de en­tra­di­ta y le­van­tar a sus com­pa­ñe­ros con el des­plie­gue de su ta­len­to.

“Lo­grar la igual­dad rá­pi­do fue fun­da­men­tal, por­que de otra ma­ne­ra ellos iban a ha­cer tiem­po y no­so­tros nos co­lo­ca­ría­mos ner­vio­sos con el pa­so del tiem­po”, sol­tó el ar­gen­tino.

Lue­go, agre­gó que “que­ría­mos ga­nar­lo, pa­ra no ale­jar­nos de los pri­me­ros lu­ga­res y por eso sa­li­mos con to­do a bus­car­lo”.

Y si bien aún es­tán le­jos de los al­bos, de ga­nar hoy el Colo que­da­rán a 8 pun­te­tes. La es­pe­ran­za es lo úl­ti­mo que se pier­de...

De otra ma­ne­ra, la vi­da no les ha­bría re­ga­la­do un gol de otro par­ti­do, pa­ra otor­gar­les los tres pun­tos: Una con­fu­sión en el área vi­si­tan­te, ter­mi­nó con el au­to­gol de Lu­cas Cam­pa­na.

“No es jus­to el re­sul­ta­do. Nos en­con­tra­mos con un gol de en­tra­da en el se­gun­do tiem­po y lue­go, en una ju­ga­da for­tui­ta, per­di­mos”, de­ta­lló Ca­nío y con­clu­yó: “Na­die de­cía na­da si em­pa­tá­ba­mos o ga­ná­ba­mos no­so­tros. Pe­ro aquí va­len los go­les, no el me­re­ci­mien­to”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.