“Pa­re­des y Vil­ches es­tán ju­gan­do muy bien”

El pe­pe­ro del Eterno per­dió te­rreno des­pués de una le­sión y ha ca­len­ta­do la ban­ca más que Johnny Herrera en la Ro­ja. Eso sí, ase­gu­ró que sue­ña con que el Po­pu­lar pon­ga los oji­tos blan­cos aun­que no le to­que mo­jar­la.

La Cuarta - - DEPORTES -

Fue el com­pi­pa de Pa­re­des to­do el se­mes­tre pa­sa­do, pe­ro es­te año pa­ra Oc­ta­vio Ri­ve­ro to­do se de­rrum­bó, igual que en la can­ción.

Y es que su­ma­do al ro­bo del au­to que su­frió des­pués del gua­ta­zo en la Li­ber­ta­do­res, el uru­gua­yo se de­di­có a re­co­lec­tar to­das las plu­mas de la Ru­ca pa’ ha­cer­se su pro­pio co­jín, pues per­dió la ti­tu­la­ri­dad y aho­ra ve las mo­chas des­de la ban­ca. Vo­lá que ha te­ni­do al de­lan­te­ro me­dio ca­chúo, pe­ro sin ba­jo­near­se.

“Me sien­to bien, de a po­co me voy sin­tien­do me­jor y es­pe­ro po­der de­mos­trar­lo ma­ña­na (hoy) si me to­ca ju­gar. To­do el equi­po es­tá ju­gan­do bien, so­bre to­do Pa­re­des y Vil­ches. Lo más im­por­tan­te es que ga­ne­mos”, sol­tó el cha­rrúa.

Y es que el Colo tie­ne que pu­ro dár­se­las a Iqui­que es­ta tar­de si quie­re usar los pa­li­tos chi­nos pa­ra ba­jar la “32”, aun­que Ri­ve­ro no ca­cha mu­cho de los po­si­bles nue­vos je­fes asiá­ti­cos.

“La ver­dad es que no ten­go idea so­bre eso, ten­dré que in­for­mar­me más”, ce­rró el yo­ru­gua.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.