Sam­pa se ha­ce el cu­cho con Ar­gen­ti­na

La Cuarta - - DEPORTES -

Con un ojo en Se­vi­lla y otro en Ar­gen­ti­na an­da Jorge Sam­pao­li. Y aun­que lo nie­gue, to­dos sa­ben que el pe­la­do es pi­llín y es­tá aten­to a la si­tua­ción de la se­lec­ción che.

Co­mo al “Pa­tón” Bau­za le quie­ren pu­ro po­ner el pi­ja­ma de pa­lo de la al­bi­ce­les­te por­que los ha­ce ju­gar co­mo la cor­ne­ta, al “Rehén” lo dan co­mo un can­di­da­to fir­me pa­ra asu­mir en las úl­ti­mas fe­chas eli­mi­na­to­rias y así ama­rrar la lle­ga­da al Mun­dial. Co­men­ta­rios que pre­fie­re no pes­car, pues ju­ra que es­tá en­fo­ca­do en Se­vi­lla.

“Es al­go in­jus­to pa­ra to­dos, por­que hay un en­tre­na­dor tra­ba­jan­do y no he ha­bla­do con na­die”, ase­gu­ró el ca­sil­den­se. Por lo mis­mo, con­tó que “a mí só­lo me vin­cu­la el par­ti­do con el Spor­ting, lo otro es al­go que de­ben re­sol­ver ellos en Ar­gen­ti­na”.

Pa­ra que to­do que­de to­da­vía más cla­ro, se la sa­có con­tan­do que “no he te­ni­do nin­gún con­tac­to re­la­cio­na­do con ese te­ma”.

Aten­ti

Sam­pao­li sa­be que su nom­bre es uno de los can­di­da­tos fir­mes pa­ra la se­lec­ción che, por lo que es­tá al aguai­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.