Fe­de­rer y Na­dal re­ga­lan otra fi­nal 22

EN EL MAS­TERS 1000 DE MIA­MI fi­na­les

La Cuarta - - DEPORTES -

Ver una fi­nal de Ro­ger Fe­de­rer con­tra Ra­fa Na­dal es al re­vés del chis­te: sa­le re­pe­ti­do, pe­ro no po­dri­do.

Es que los dos te­nis­tas que más Grand Slam han ju­ga­do pa­san cho­can­do en las de­fi­ni­cio­nes de los tor­neos, gra­cias al buen ni­vel que mues­tran cuan­do ra­que­tean.

Hoy en Mia­mi, des­de las 14 ho­ras de Chi­le, se ve­rán los ca­ra­chos tal co­mo lo hi­cie­ron en el Aus­tra­lian Open, pa­ra de­fi­nir al más ba­cán del se­gun­do Mas­ters 1000 de la tem­po­ra­da.

“Ju­gar con­tra Ra­fa se sien­te co­mo en los vie­jos tiem­pos. Es­pe­ro que no sea nues­tro úl­ti­mo par­ti­do”, co­men­tó Fe­de­rer tras ven­cer a Nick Kyr­gios des­pués de tres tie breaks. han ju­ga­do Fe­de­rer y Na­dal. El es­pa­ñol ha ga­na­do 14.

Se­rá el en­cuen­tro 37 en­tre am­bos y la 22° fi­nal que dispu­tan. Es el pe­pe el que tie­ne pa­ter­ni­dad, ven­cien­do en 23 oca­sio­nes y en 14 fi­na­les.

Eso sí, es­te año el sui­zo es­tá em­ba­la­do por­que le ga­nó en Aus­tra­lia y ha­ce un par de se­ma­nas en In­dian Wells. Por lo mis­mo, el clá­si­co del te­nis del Si­glo XXI pro­me­te pu­ra emo­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.