Me­ta­láis me­nea­ron sus chas­cas flo­ri­das

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

La fra­se “co­mo han cam­bia­do las co­sas” se con­vir­tió en la más re­pe­ti­da en la pri­me­ra pa­ti­ta del Fes­ti­val Lollapalooza.

Ayer mi­les de roc­ke­ros tra­di­cio­na­les se de­ja­ron caer en el mam­bo pe­lo­li­so pa’ ver a Me­ta­lli­ca, mez­clan­do sus pon­che­ras y chas­cas al bor­de de la cal­vi­cie, con de­ce­nas de her­mo­sas jó­ve­nes que lle­ga­ron con el mis­mo ob­je­ti­vo al bri­llo, pe­ro con pin­tas dia­me­tral­men­te opues­tas.

A la mo­da de los “cho­res cor­tos” con cin­ti­llos de flo­res, se su­ma­ron mi­les de ri­cu­ras con sexys po­le­ras que, pa­ra ho­rror de los me­ta­le­ros, le ha­cían ba­rra a los ido­la­tra­dos au­to­res de “En­ter Sand­man”, tal co­mo si fue­ran la úl­ti­ma mo­da del ve­rano.

Al to­que la ba­rra ca­chó la ten­den­cia y se hi­cie­ron es­cu­char tan­to en el Par­que O’hig­gins co­mo vía Pa­ja­ri­to Azul (lea arri­ba par­te de los co­men­ta­rios).

Al pa­re­cer a al­gu­nos les car­gó la on­da de los nue­vos fans de los me­ta­le­ros, pe­ro otros más vi­vos con­clu­ye­ron que eran mil ve­ces me­jor las chi­qui­llas que los si­guen aho­ra, que los pe­lu­co­nes de an­ta­ño.

En con­ver­sa con La Cuar­ta, el ac­tor Ramón Llao, uno de lo que no se aguan­tó de­jar su opi­nión en 140 ca­rác­te­res, ad­mi­tió que “pre­fie­ro a las nue­vas fans que a esos gua­to­nes con olor a po­to que iban al Ma­nuel Pla­za una la­ta”.

Ade­más sol­tó “es que Me­ta­lli­ca son co­mo los Hua­sos Quin­che­ros ya. Es que ellos can­tan con Lady Ga­ga y eso me en­can­ta, lo en­cuen­tro la ra­ja, así co­mo Los Jai­vas con el Or­feón de Ca­ra­bi­ne­ros”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.