Ton­gua del te­ne­dor se fue de pa­tea­du­ra en lu­cha

La Cuarta - - ESPECTACULOS -

An­drés Cid, el gor­di­to sim­pa­ti­cón que la su­da en la co­ci­na de Mas­te­rchef, tam­bién la pi­ca fi­ni­to en el ring del Cam­peo­na­to Na­cio­nal de Lu­cha.

La fir­me, por­que el aho­ra fa­mo­so “Ton­gua Mas­te­rchef” ha­ce años que le po­ne pino en la lu­cha li­bre chi­len­sis, de he­cho lle­va “ene” de tiem­po en es­te de­por­te es­pec­tácu­lo. Pa’ que se ha­ga una idea, cuan­do el hom­bre era un ju­ve­nil gor­do, ya par­ti­ci­pa­ba en los fa­mos o s “Ti­ta­nes del Ring”, co­ci­do que re­vo­lu­ci onó la lu­cha en los 80’.

Así que­dó de­mos­tra­do ayer en un con­vi­te de char­cha­zos que or­ga­ni­za­ron en el Club Cho­co­la­te, don­de “Per­fec­to Bundy” (nom­bre de lu­cha­dor que uti­li­za An­drés) se en­fren­tó por el tí­tu­lo na­cio­nal de lu­cha li­bre con­tra el tre­men­do chas­cón, Bo­ris Mü­ller.

La mo­cha es­tu­vo brígida pa­ra el con­cur­san­te de la po­ma­da de co­ci­na del 13. Tan cua­ti­ca fue, que des­pués de va­rios po­rra­zos el gor­di­to no pu­do cum­plir su sue­ño de más de 20 años, que era le­van­tar el cin­tu­rón na­cio­nal de la es­pe­cia­li­dad.

Pen­ca, pe­ro des­pués de per­der el Ton­gua se anotó al ti­ro con una re­van­cha y dos com­ple­tos ita­lia­nos. “Yo soy el lu­cha­dor más sexy de Chi­le”, di­jo sin as­co lue­go de ba­jar del ring, de­mos­tran­do que los gol­pes le ha­bían afec­ta­do.

Lue­go res­pi­ró, pre­gun­tó por los com­ple­tos, y agre­gó que “lle­vo más de 20 años en es­to y es­toy cer­ca del re­ti­ro. Le pe­dí la re­van­cha por­que ten­go las ga­nas de ser cam­peón. Por eso le di­je que la lu­cha se­rá por el cin­tu­rón o mi re­ti­ro”.

En esa on­da, el re­ti­ro de­be­ría ocu­rrir es­te año.

La pu­ra man­za­na en Fal­tó la man­za­na la bo­ca le fal­tó al en la lu­cha li­bre. Ton­gua Mas­te­rchef pa’ que lo co­ci­na­ran

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.