“LA GEN­TE

VEÍA SQP DE MA­NE­RA DES­PEC­TI­VA” CANIULEF HA­BLA DE LA VI­DA JUN­TO A SU PIER­NA PELUDA Y SU NUEVA PE­GA:

La Cuarta - - PANTALLA CHICA - @la­cuar­ta_­ti­to w w w . l a c u a r t a . c o m

La vi­da so­cial de An­drés Caniulef ha cambiado mu­cho. Apar­te de in­te­grar­se al ma­ti­nal de CHV tras el tér­mino de S.Q.P, el pe­rio­dis­ta es­tá vi­vien­do con su no­vio, por lo que aho­ra sa­le po­co y has­ta se acues­ta tem­pra­ni­to.

“Ya no soy el se­ñor de la no­che”, suel­ta me­dio en bro­ma, me­dio en se­rio. Es que a dos me­ses de cum­plir 40 pe­pas, el ca­bro ju­ra de guata que ya ma­du­ró tan­to en lo pro­fe­sio­nal, co­mo en lo per­so­nal.

“Es­toy bien, con­ten­to y fe­liz. Acos­tum­brán­do­me to­da­vía a los ho­ra­rios y a la nueva vi­da. An­tes sa­lía en la se­ma­na y to­do el fin de se­ma­na, pe­ro aho­ra no. Tie­ne que ver con mi vi­da per­so­nal, que se trans­for­mó en vi­da de fa­mi­lia”, sol­tó en la ín­ti­ma.

- ¿Por qué An­drés? - Por­que vi­vo con mi no­vio, que es un ex­pe­rien­cia nueva, lo que es com­par­tir con tu pa­re­ja que es pri­me­ra vez que lo ha­go. Es muy en­ri­que­ce­dor, afor­tu­na­da­men­te ha si­do fá­cil, tu­ve suer­te y es­toy muy agra­de­ci­do de eso.

- Entre la pe­ga y la ca­sa, ¿cam­bia­ron los ho­ra­rios?

- An­tes si ha­bía fies­ta me acos­ta­ba fá­cil a las cua­tro y me le­van­ta­ba a las nue­ve, el SQP te­nía un ho­ra­rio muy pri­vi­le­gia­do. Aho­ra par­ten las no­ti­cias y yo ya es­toy acos­ta­do, al­can­zo a ver vein­te mi­nu­tos y mue­ro. Me le­van­to a las seis, por lo me­nos mi re­loj bio­ló­gi­co ya es­tá des­per­tan­do y fun­cio­na so­lo, pe­ro has­ta la se­ma­na pa­sa­da po­nía seis alar­mas.

- ¿Y ex­tra­ñas el S.Q.P? - Pen­sé que lo iba a ex­tra­ñar mu­cho más... sien­to que fue un gran pro­gra­ma, una gran ex­pe­rien­cia, pe­ro me di cuen­ta que era un pa­so que ne­ce­si­ta­ba dar. Ne­ce­si­ta­ba cre­cer. Sien­to que aun­que el SQP ha­bía gi­ra­do su pau­ta y aun­que ha­cía­mos te­mas so­cia­les y de ac­tua­li­dad, la gen­te lo se­guía mi­ran­do co­mo un pro­gra­ma de fa­rán­du­la, de ma­ne­ra des­pec­ti­va y eso en al­gu­na me­di­da te pe­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.