Garcés no hi­zo mé­ri­to pa’ re­no­var

Y COR­TÉS HI­ZO OL­VI­DAR A NARANJO

La Cuarta - - DEP -

La pre­via del tras­cen­den­tal due­lo entre los lí­de­res del tor­neo es­tu­vo mar­ca­da por las le­sio­nes de los dos po­te­ros ti­tu­la­res: Jus­to Villar y Ro­dri­go Naranjo es­ta­rán seis me­ses sin ju­gar, por lo que Pau­lo Garcés y Bra­yan Cor­tés in­gre­sa­ron a de­mos­trar que pue­den que­dar­se con el pues­to.

Pe­ro só­lo el por­te­ro ce­les­te res­pon­dió en Ca­van­cha. Se­gu­ro en los cen­tros, de rá­pi­dos re­fle­jos y sin na­da que ha­cer en el do­ble­te de Oc­ta­vio Ri­ve­ro, el jo­ven ata­ja­pe­pas in­clu­so se dio el lu­jo de sa­car­le dos mano a mano al in­mor­tal Es­te­ban Pa­re­des, en los úl­ti­mos vein­te mi­nu­tos.

En cam­bio, el “Hal­cón” de­jó las alas en el ca­ma­rín y fue res­pon­sa­ble di­rec­to de la de­ba­cle blan­ca. El em­pa­te a uno de los lo­ca­les fue su res­pon­sa­bi­li­dad, pues -co­mo to­do el par­ti­do y sin ex­pli­ca­ción al­gu­naa­pu­ró la sa­li­da y se la en­tre­gó a los ri­va­les. Lue­go Bus­ta­man­te re­ma­tó con fu­ria y es­tre­lló la pe­lo­ta en el pos­te, ba­lón que se de­vol­vió y pe­gó en la ca­be­za de Garcés pa­ra in­flar la red.

El for­ma­do en Uni­ver­si­dad Ca­tó­li­ca siem­pre se mos­tró in­se­gu­ro y si bien tu­vo po­co que ha­cer en las dos ce­le­bra­cio­nes del “Chan­chi­to” Ra­mos, lo que mos­tró ayer no sir­ve pa­ra lle­gar a la ne­go­cia­ción que ten­drá hoy pa­ra re­no­var su con­tra­to con ByN.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.