“PAJARITO” po­dría ver­lo por te­vé

Hoy se sa­brá si el le­sio­na­do Jaime Val­dés po­drá ju­gar el Su­per­clá­si­co y unir­se a los re­cu­pe­ra­dos Es­te­ban Pa­vez, Luis Pe­dro Fi­gue­roa y Pe­dro Mo­ra­les

La Cuarta - - DEP - J. SÁN­CHEZ LEI­VA @la­cuar­ta_­jor­ge

La no­che se le po­dría ve­nir con cuá­ti­ca al Co­lo Co­lo de Pa­blo Gue­de, si pier­de el Su­per­clá­si­co que se juega es­te sá­ba­do al me­dio­día.

Y el téc­ni­co ar­gen­tino po­dría par­tir la se­ma­na “em­pa­tan­do a uno”, por­que si ellos perdieron a Gus­ta­vo Lo­ren­zet­ti por ex­pul­sión, los blan­cos in­gre­sa­rían sin Jaime Val­dés entre los 11 ben­de­ci­dos.

Es que ayer tras­cen­dió que el do­lor que sin­tió el “Pá­ja­ro”, en el is­quio­ti­bial co­mu­na­cho y que le im­pi­dió via­jar a Iqui­que, po­dría ser un des­ga­rro.

Ma­la no­ti­cia que hoy ten­drá nue­vos an­te­ce­den­tes, cuan­do el vo­lan­te sea re­vi­sa­do por el cuer­po mé­di­co en una clí­ni­ca de Las Con­des. De con­fir­mar­se el diag­nós­ti­co ini­cial, Gue­de de­be­rá bus­car un re­em­pla­zan­te con ur­gen­cia, pues el in­ven­to de Es­te­ban Pa­re­des en­gan­cha­do no le re­sul­tó an­te Iqui­que.

La bue­na no­ti­cia pa­ra los se­gui­do­res del Po­pu­lar es que vuel­ve Es­te­ban Pa­vez a los en­tre­na­mien­tos, tras su­pe­rar una ro­tu­ra mus­cu­lar en su ge­me­lo iz­quier­do.

Otro que tam­bién la pue­de su­dar es Luis Pe­dro Fi­gue­roa. El ca­rri­le­ro ya su­peró su do­len­cia mus­cu­lar y prac­ti­ca­rá a la par de un nue­vo re­tor­na­do: Pe­dro Mo­ra­les.

El Ca­ci­que co­men­za­rá así su pre­pa­ra­ción pa­ra la mo­cha más tras­cen­den­tal del tor­neo, no só­lo por la re­le­van­cia de sus hin­cha­das, si no tam­bién por­que si los uni­ver­si­ta­rios con­si­guen una vic­to­ria, que­da­rán en igual­dad de pun­ta­je con su ar­chi­rri­val en la ta­bla de po­si­cio­nes.

Do­lor en la zur­da.

Una mo­les­tia en el is­quio­ti­bial co­mu­na­cho es lo que tie­ne Jaime Val­dés y no ju­gó an­te Iqui­que.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.