Con­tra el Co­lo y con su do­ble­te CO­MO a su pri­mer tí­tu­lo en­ca­mi­na a Iqui­que chan­chi­to en el ba­rro 260

Ál­va­ro Ra­mos ído­lo nor­tino se es­tá con­sa­gran­do co­mo COLLERAS co­mo pro­fe­sio­nal ha ju­ga­do Ál­va­ro Ra­mos con las camisetas de Iqui­que, Ca­tó­li­ca, Wan­de­rers y la Ro­ja en la Chi­na Cup.

La Cuarta - - DEP -

La fe­cha 8 del pe­lo­teo jaguar tu­vo un crack que so­bre­sa­lió y que de pa­sa­di­ta aga­rró la pun- ta. Se tra­ta de Ál­va­ro Ra- mos, quien le me­tió dos pe­pas al Co­lo y subió a Iqui­que a lo más al­to de la ta­bla.

Pe­ro pa’ la gen­te del nor­te no es sor­pre­sa la ac­tua­ción del “11” de los “Dra­go­nes”, ya que el “Chan­chi­to” por fin le es­tá vien­do el ojo a la pa­pa y se es­tá con­sa­gran­do con la ca­mi­se­ta de su tie­rra na­tal.

Y es que des­pués de gua­tear en Ca­tó­li­ca y dar néc­tar en Wan­de­rers, Ra­mos vol­vió al club que lo crió pa’ con­ver­tir­se en fi­gu­ra y tra­tar de ser cam­peón con los “Dra­go­nes”, ob­je­ti­vo que es­tá más cer­ca lue­go de ga­nar­le ayer al Co­lo por 3-2.

“Sa­bía­mos que iba a ser un par­ti­do du­ro y fe­liz de ha­ber he­cho los go­les cuan­do nos crea­mos las opor­tu­ni­da­des y aho­ra es­pe­ra­mos lo­grar el an­sia­do cam­peo­na­to”, ti­ró el bro­ca de 24 pe­ri­tas. lle­va Ál­va­ro Ra­mos en el tor­neo de Clau­su­ra y es uno de los tres go­lea­do­res de la com­pe­ten­cia jun­to a Fe­li­pe Mo­ra y Es­te­ban Pa­re­des. Y es que va­rias ve­ces Ra­mos tu­vo que ver có­mo otro equi­po se tomaba la so­pa que él ca­len­tó du­ran­te to­do el se­mes­tre. Pri­me­ro fue con la Ca­tó­li­ca, cuan­do en el tran­si­ción 2013 la Unión Es­pa­ño­la le­van­tó la co­pa. Seis me­ses des­pués, O’Hig­gins les ga­nó una de­fi­ni­ción en el Na­cio­nal y lue­go no le pu­die­ron ha­cer co­lle­ra al Co­lo en 2014.

Pe­ro eso no se­ría to­do, ya que el tor­neo pa­sa­do, des­pués de pun­tear to­do el cam­peo­na­to, al fi­nal la UC les qui­tó el tí­tu­lo y de­jó al “Chan­chi­to” con las ga­nas, por eso aho­ra el iqui­que­ño no quie­re de­jar pa­sar la opor­tu­ni­dad de le­van­tar su pri­mer tí­tu­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.