WRESTLE­MA­NIA fue la man­sa fies­ta

El even­to más im­por­tan­te de lu­cha li­bre re­vo­lu­cio­nó la ciu­dad de Orlando, don­de los fans de­ja­ron la es­co­ba a es­ta­dio re­ple­to

La Cuarta - - DEP -

Ha­blar de Wrestle­ma­nia pa­ra un fans de la lu­cha li­bre, equi­va­le a una fi­nal de Cham­pions Lea­gue pa­ra los fa­nas de la pe­lo­ti­ta.

Y es que el even­to más im­por­tan­te de la WWE en el año re­vo­lu­cio­na ciu­da­des. Es­te año fue Orlando, has­ta don­de lle­ga­ron mi­les de se­gui­do­res re­ple­tan­do el Cam­ping World Sta­dium.

Mu­cha che­la, mer­chan­di­sing por mon­tón y cual­quier múscu­lo son la mez­cla per­fec­ta pa­ra los fie­les se­gui­do­res del wrestling, quie­nes dis­fru­ta­ron a más no po­der de la 33° ver­sión de es­te mag­noe­ven­to.

Di­rec­tor: Re­pre­sen­tan­te Le­gal: Edi­ción Ge­ne­ral:

Ser­gio Ma­ra­bo­lí Tri­vi­ño.

Ro­dri­go Errá­zu­riz R. Eduar­do Ur­tu­bia Ale­jan­dro Vi­lle­gas Cor­tés.

Fe­li­pe Es­co­bi­lla­na Pa­la­cios.

Na­ta­lia Ga­laz, Her­nán Fonseca, Jor­ge Sán­chez, Eduar­do Ro­jas, Cris­tián Fa­jar­do, Juan Pa­blo Chá­vez, Fe­li­pe Pa­vez, Demid Herrera y Ni­co­lás Már­quez.

y Mary­se, Se va a ca­sar Des­pués de ga­nar­le al Miz

John Ce­na le pi­dió ma­tri­mo­nio a Nik­ki Be­lla. la pe­lea por ¡Vol­vie­ron! Los Hardy Boyz re­gre­sa­ron en de Raw. es­ca­le­ras y se que­da­ron con los tí­tu­los en pa­re­ja asien­to Co­pa­do El even­to se reali­zó con nin­gún va­cío. ¡No ca­bía ni un al­fi­ler, her­mano!

Pa­tri­cio Le­pin Os­ses.

Pa­blo Car­mo­na Yak­cich Claudia Fer­nán­dez Ló­pez Equi­po Di­se­ño La Cuar­ta

El En­te­rra­dor

El Un­der­ta­ker tu­vo que en­fren­tar a Ro­man Reings en es­te Wrestle­ma­nia 33.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.