Que no te­nía va­cas!

Ca­ro­li­na de Lour­des Ro­jas de­bu­tó co­mo la gran ven­ce­do­ra de la jor­na­da ¡Ga­na­do­ra del via­je a Pu­yehue ha­ce sie­te años

La Cuarta - - EVENTO POP -

“¡No lo pue­do creer! ¡Yo ya me iba! ¡Yo ya me iba!”, ex­cla­mó Ca­ro­li­na de Lour­des Ro­jas cuan­do nues­tro ani­ma­dor anun­ció que ella era la fe­liz ga­na­do­ra del co­to­to via­je a las Ter­mas de Pu­yehue con to­do pa­ga­do pa­ra dos per­so­nas.

La da­ma, quien des­de oc­tu­bre del año pa­sa­do tra­ba­ja en tres fe­rias de la Av. 3 Po­nien­te, subió al es­ce­na­rio con el co­ra­zón en la mano, por­que por po­co se va del even­to mi­nu­tos an­tes de ser la ele­gi­da co­mo una de las ven­ce­do­ras del pri­mer re­ga­lo de es­te ti­po que en­tre­ga­mos con har­to ca­ri­ño en Co­mer­cian­te.

“Yo ya me iba, pe­ro me de­vol­ví, por­que es­tu­ve mu­cho ra­to pa­ra­da en una fi­la. En­ton­ces, me de­vol­ví a sen­tar­me un ra­to pa­ra des­can­sar y, lue­go de un ra­to me iba a ir de­fi­ni­ti­va­men­te, por­que lle­gué acá tem­prano, apro­ve­chan­do que me vi­ne del con­sul­to­rio”, pre­ci­só ner­vio­sa. em­pe­za­ron a tem­blar.

“Es­toy muy emo­cio­na­da”, di­jo la afor­tu­na­da, quien con­fe­só que el úl­ti­mo de sus pi­ques co­to­tos lo hi­zo jun­to a su ma­dre cuan­do su re­to­ño era una gua­gua. “Des­de en­ton­ces, no he­mos sa­li­do, y eso que aho­ra mi hi­jo tie­ne 13 años. Así que voy a ir con él. Yo creo que ha­ce unos seis o sie­te años que no sal­go de va­ca­cio­nes, y de ir, por lo ge­ne­ral voy a Car­ta­ge­na, por­que es lo más eco­nó­mi­co”, aña­dió.

Las sor­pre­sas pa’ la fe­rian­te no se hi­cie­ron es­pe­rar, por­que cuan­do lle­ga­mos al de­ta­lle del via­je, Ca­ro­li­ta tu­vo que sa­car su in­ha­la­dor y ha­cer una pau­sa pa’ con­tro­lar to­da la emo­ción que la em­bar­ga­ba.

Dos no­ches pa’ pu­ro des­can­sar, con al­moha­das de plu­ma, aguas ter­ma­les ca­lien­ti­tas, pa­sa­jes en avión y to­do el man­ye in­clui­do pa­ra dos per­so­nas son par­te del pri­mer gran premio de es­te 2017.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.