LA MI­CHE­LLE CAR­VAL­HO SE CO­ME­RÁ LOS POS­TRES EN REALITY ES­PA­ÑOL

SI LE VA BIEN DE­JA­RÁ A SUS PE­RROS EN HO­TEL CA­NINO Y FIR­MA­RÁ

La Cuarta - - PORTADA -

La ex chi­ca reality, Mi­che­lle Car­val­ho, es­pe­ra pe­gar­se el gran sal­to y re­gre­sa­rá a Es­pa­ña, pe­ro no pa­ra lu­cir­se en las pasarelas, sino que pa’ vi­vir un nue­vo en­cie­rro.

Es­te 14 de abril, la di­va se vi­ra­rá a Pe­pe­lan­dia pa’ lle­gar a un acuer­do y ver si in­gre­sa­rá a un nue­vo reality: “Su­per­vi­vien­tes”.

En con­ver­sa con La Cuar­ta, la bra­su­ca ver­seó que “re­ci­bí una in­vi­ta­ción de Es­pa­ña pa­ra el reality y voy allá, a co­no­cer al su­pues­to má­na­ger que me quie­re cuidar en la ca­rre­ra y ver el te­ma de la ne­go­cia­ción”, nos lar­gó. - ¿Por qué te que­rrán tan­to? - Es que es­ta­rá Mar­co Fe­rri, que no creo que entre con Ay­leen. Una mano la­va la otra, él lle­gó por mí a Chi­le, aho­ra yo lle­go por él allá.

- ¿Hay on­da con Mar­co?

- No, ca­da uno si­gue su vi­da. - ¿Te da la­ta tan­to via­je?

- Es un tra­ba­jo más, te pa­gan y hay que ha­cer­lo, no me mo­les­ta por ese la­do, es una ex­pe­rien­cia más de vi­da.

- ¿Pe­ro no te dan ga­nas de que­dar­te en un so­lo lu­gar?

- No, me en­can­ta via­jar, siem­pre he via­ja­do, es­tre­sa no via­jar, y es­tar allá en Eu­ro­pa es rico, igual. - Oi­ga, y de ver­dad, ¿dón­de vi­ve?

- Ja­ja­já, acá en Chi­le, acá ten­go mi ca­sa, mis pe­rros, mis ne­go­cios...

- ¿Có­mo lo ha­rás con tus pe­rros?

- Los de­jo acá, en un ho­tel ca­nino.

PELAMBRE

De pa­sa­di­ta, Mi­che­lle par­ló del reality “Do­ble Ten­ta­ción”, de Me­ga, y so­bre to­do acer­ca de una de sus ar­chi­ene­mi­gas, la pe­so­te Oria­na González Mar­zo­li. “No he vis­to el reality, jus­ta­men­te por­que es­tá Oria­na, y si es­tá ella, hay vio­len­cia psi­co­ló­gi­ca, hay bull­ying y en­cuen­tro ra­ro que un ca­nal co­mo Me­ga, que ha­ce cam­pa­ñas pa­ra bai­lar, de salud, que to­dos amen a to­dos, y que en la no­che pro­por­cio­nen tan­to bull­ying, me pa­re­ce con­tra­dic­to­rio”, ba­rrió con la ca­sa te­vi­ta de pa­pi He­ller.

- ¿Por qué no te gus­ta Oria­na?

- Creo que no apor­ta, hay mu­chos pen­de­jos que mi­ran y se ven in­fluen­cia­dos por su com­por­ta­mien­to: si sa­le en la te­le, es nor­mal, en­ton­ces yo igual lo ha­ré, ¡es feo! En­ton­ces, pre­fie­ro, por mi la­do, no dar­le más ra­ting.

No he vis­to más ‘Do­ble Ten­ta­ción’ por­que es­tá Oria­na, y si es­tá ella, hay vio­len­cia psi­co­ló­gi­ca”.

Mi­che­lle Car­val­ho, ma­ni­quí.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.