HORÓSCOPO

La Cuarta - - OJO, PESTAÑA Y CEJA - Por Yo­lan­da Sul­ta­na

Atien­do en San­tia­go (Ala­me­da 4308, fono 27788818 - 27780731) Atien­do en Vi­ña del Mar (Agua San­ta 353, Fono (32) 2613124 o al Cel. 57758508 Atien­do en Ran­ca­gua

(San Mar­tín 822 fono (72)-2239013 cel 09 979 62 70). Twit­ter @yo­lan­da­sul­ta­nah ho­la

ARIES

Ten­ga más fe en lo que es­tá por ve­nir y no pien­se con tan­to pe­si­mis­mo. Su es­pí­ri­tu es el que us­ted de­be for­ta­le­cer pa­ra su­pe­rar sus problemas. Or­ga­ni­ce sus finanzas o co­lap­sa­rá tar­de o tem­prano. Ro­sa­do. N° 19.

TAURO

Se ave­ci­nan ma­los en­ten­di­dos con quie­nes le ro­dean, de­be­rá te­ner pa­cien­cia has­ta que las co­sas se cal­men. Tran­qui­lo, ya sal­drá ade­lan­te en cuan­to a la salud. Sus ga­nan­cias dis­mi­nu­yen, pe­ro no es al­go ex­tre­mo. Gris. N° 6.

GÉMINIS

Ma­la co­mu­ni­ca­ción con su en­torno, cui­da­do. Ex­ce­len­te mo­men­to pa­ra su salud, si­ga ha­cien­do deportes. Man­ten­ga esa cons­tan­cia. Sea más cau­to cuan­do opi­ne so­bre las finanzas o ne­go­cios de otros. Ne­gro. N° 11.

CÁN­CER

No sa­ca mu­cho enoján­do­se, ya que la otra per­so­na no da­rá su bra­zo a tor­cer tan fá­cil. Si quie­re evi­tar problemas car­dia­cos, co­ma me­jor, no fu­me y ha­ga ejer­ci­cios. El di­ne­ro no so­bra, cuí­de­lo. Li­la. N° 15.

LEO

No de­be des­cui­dar a las per­so­nas que ama. Sus ma­yo­res aten­cio­nes de­ben es­tar di­ri­gi­das a ellas. Si se cui­da, co­men­za­rá a sen­tir­se me­jor. Ha­brá pla­nes la­bo­ra­les que se con­cre­ta­rán pró­xi­ma­men­te. Marengo. N° 8.

VIRGO

No sea im­pa­cien­te, ya que pron­to el des­tino se vuel­ve a su fa­vor. Dor­mir bien es cla­ve pa­ra re­cu­pe­rar ener­gías. Per­se­ve­re aun­que to­do pa­rez­ca en con­tra. Lu­char le lle­va­rá a sus ob­je­ti­vos. Púr­pu­ra. N° 24.

LIBRA

Va por un buen ca­mino. No eche a per­der el buen mo­men­to por el que pa­sa. Los mie­dos no lle­van a na­da. Los ner­vios aca­rrean problemas a la salud. Buen día pa­ra sa­car las cuentas de los gas­tos fu­tu­ros. Mo­ra­do. N° 32.

ESCORPIÓN

No dé por he­cho las co­sas. El amor de­be ex­pre­sar­se a diario. Sea más de­mos­tra­ti­vo y con­se­gui­rá un amor du­ra­de­ro. Com­ba­ta las de­pre­sio­nes dis­tra­yén­do­se y com­par­tien­do con los de­más. Día tran­qui­lo. Azul. N° 3.

SAGITARIO

A ve­ces due­le cuan­do nos di­cen la ver­dad. Apren­da de es­to y pre­gún­te­se qué es­tá pa­san­do. Es­cu­che aun­que no le gus­te mu­cho. Apár­te­se de las ma­las in­fluen­cias. No a los cré­di­tos. Blanco. N° 4.

CAPRICORNIO

Ig­no­re y acla­re los ma­los en­ten­di­dos, no de­je que una amis­tad se arrui­ne. Ma­ña­na se sen­ti­rá me­jor. To­me más lí­qui­do y co­ma me­nos fri­tu­ras. Nue­vos re­cur­sos apa­re­cen en su pre­su­pues­to, cuí­de­los. Vio­le­ta. N° 12.

ACUARIO

El egoís­mo con el que an­da por la vi­da so­lo le trae­rá problemas al co­ra­zón. De­mues­tre lo que quie­re in­de­pen­dien­te del mie­do que sien­ta. Cui­de sus ner­vio­sos. Pien­se en su fu­tu­ro an­tes de gas­tar sus aho­rros. Gra­na­te. N° 5.

PISCIS

Sea más ex­pre­si­vo con los de­más si es que quie­re que otros lo ha­gan con us­ted. Ne­ce­si­ta equi­li­brar su in­te­rior. No se in­vo­lu­cre en dis­cu­sio­nes o ma­los en­ten­di­dos con gen­te de su tra­ba­jo. Es­to no es fa­vo­ra­ble. Mo­ra­do. N° 22.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.