Oc­ta­vio Ri­ve­ro vol­vió en­chu­fa­di­to

La Cuarta - - DEP -

La úl­ti­ma vez que Oc­ta­vio Ri­ve­ro in­fló las re­des con el ma­pu­che en el pe­cho, ofi­cial­men­te, fue en la fi­nal de Co­pa Chi­le. Lue­go una se­rie de le­sio­nes y al­gu­nos su­ce­sos ex­tra fut­bo­lís­ti­cos, lo de­ja­ron fue­ra de los 11 ben­de­ci­dos... ¡Has­ta ayer! otra his­to­ria.

Otro que se re­en­con­tró con el fút­bol fue Fer­nan­do Me­za, quien de­cla­ró que “no nos en­con­tra­mos, pe­ro no hay que res­tar­le mé­ri­tos a ellos y la can­cha los fa­vo­re­ce”.

El de­fen­sa fue el úni­co que sa­có el ha­bla en un plan­tel gol­pea­do y que pre­fi­rió sa­lir rá­pi­do del es­ta­dio. Tan apu­ra­dos se fue­ron los blan­cos que ni si­quie­ra se du­cha­ron, pues qui­sie­ron lle­gar al ho­tel pa­ra cum­plir con la hi­gie­ne.

El uru­gua­yo fue el úni­co pun­to al­to de los al­bos al ha­cer dos go­les y en la se­gun­da pe­pa que anotó, de­jó cla­ri­to que si Pa­blo Gue­de me­tía an­tes a Ra­món Fer­nán­dez, es­ta­ría­mos con­tan­do

Lo úni­co bueno. Oc­ta­vio Ri­ve­ro re­cu­pe­ró la ti­tu­la­ri­dad y no de­frau­dó: mar­có las dos pe­pas del Po­pu­lar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.