MAR­CO­LE­TA es el “Pu­to Amo”

DT de la go­rra de Jesús es­tá a pun­to de fir­mar su sép­ti­mo as­cen­so

La Cuarta - - DEP -

El Ca­rus­so Lom­bar­di chi­leno, el vie­jo rocks­tar del pe­lo­teo jaguar, llá­me­lo co­mo quie­ra. Es que Luis Mar­co­le­ta es de esos ro­man­ti­co­nes a la antigua, que con el 1-0 que­dan tran­qui­lee­tos.

Y de esos que­dan po­cos. Entre tan­to viu­do del Biel­sis­mo, en Cu­ri­có se ase­gu­ra­ron con la “vie­ja con­fia­ble” de nuestros te­rru­ños, y aho­ra es­tán a un pa­so de su­bir a Pri­me­ra, co­sa que po­dría abro­char la pró­xi­ma se­ma­na.

“Es­ta­mos sú­per tran­qui­los. Soy el lí­der de es­te gru­po y hay que trans­mi­tir me­su­ra en es­tas ins­tan­cias”, cal­mó las pa­sio­nes.

Hoy se­rá lo­cu­ra to­tal en La Gran­ja de Cu­ri­có, a pe­sar de que no pue­den su­bir ma­te­má­ti­ca­men­te. Por eso la ba­rra tor­te­ra se to­ma­rá la ga­lu­cha.

Mar­co­le­ta sa­be que es res­pon­sa­ble de es­te mo­men­to. “Si con­se­gui­mos el ob­je­ti­vo, ten­dría un to­tal de sie­te as­cen­sos y 9 cam­peo­na­tos, su­man­do Pri­me­ra B y Ter­ce­ra Di­vi­sión. Es un or­gu­llo pa­ra mí”, ase­gu­ra.

- ¿Qué me di­ce de su fiel go­rra de “Jesús”? ¿Cá­ba­la o una mues­tra de fe?

- De­ci­dí ha­ce mu­chos años usar­la. Pa’ qué le voy a ha­cer pu­bli­ci­dad a Adi­das o Ni­ke, si me­jor pue­do hon­rar a quien me da fe.

De­ci­dí usar la go­rra ha­ce mu­chos años. Pa­ra qué le voy a ha­cer pu­bli­ci­dad a Adi­das o Ni­ke, si pue­do hon­rar a Jesús”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.