¿Se po­drá ir con la po­le­ra al­ba al Su­per­clá­si­co?

La In­ten­den­cia de­bió ex­pli­car iné­di­ta me­di­da que prohi­be a los hin­chas a en­trar a un sec­tor con ca­mi­se­ta del Co­lo.

La Cuarta - - DEPORTES -

Ir al es­ta­dio ca­da día tie­ne más in­con­ve­nien­tes. Si aho­ra has­ta pa’ com­prar en­tra­da exis­te la obli­ga­ción de es­tar re­gis­tra­do en un sis­te­ma, te­ner tar­je­ta pa­ra pa­gar por in­ter­net y, co­mo si fue­ra po­co, lle­gar co­mo dos ho­ras an­tes. Pu­ros ca­chos. Pe­ro aho­ra, ¿se ima­gi­na que us­ted no pue­da en­trar con la po­le­ra de su equi­po? Se­ría el col­mo, pe­ro afír­me­se.

Cá­che­se que en la vís­pe­ra del Su­per­clá­si­co sa­ba­tino, la nue­va idea que se lan­zó a la par con la ven­ta de en­tra­das que co­men­zó el vier­nes pa­sa­do y que ya tie­ne ca­si to­do el es­ta­dio ven­di­do- fue la de no per­mi­tir que los al­boa­dic­tos, que se­rán vi­si­tan­tes y mi­no­ría, ac­ce­dan a un sec­tor con su ca­mi­se­ta blan­ca y ra­dian­te.

¿Có­mo? Fí­je­se que pa­ra es­te sá­ba­do se dis­pu­so que los hin­chas del Po­pu­lar ten­drán dos sec­to­res pa­ra ubi­car­se: ga­le­ría visita ($6.000) y pa­cí-

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.