Ga­rin pren­dió la me­cha ca­fe­te­ra

La Cuarta - - DEPORTES -

El equi­po chi­leno de Co­pa Da­vis lle­va va­rios días pro­ban­do la ar­ci­lla de Medellín, pa’ acli­ma­tar­se bien de ca­ra­cho a la se­rie del pró­xi­mo fin­de. Aun­que con la lle­ga­da del

Ch­ris­tian Ga­rin co­men­zó a ele­var­se la temperatura del match.

Es que a pe­sar que el nú­me­ro uno de la de­le­ga­ción (191° ATP) no dis­pu­tó el úl­ti­mo due­lo en­tre ca­fe­te­ros y chi­le­nos, que ter­mi­nó con po­lé­mi­co triun­fa­zo na­cio­nal por el mal es­ta­do de la can­cha en Iqui­que y el re­ti­ro de San­tia­go Gi­ral­do, igual los pai­sas me­tie­ron al sa­co y le to­ca­ron la orejita a ña­ti­to. Y ase­gu­ran un pa­seo

del mis­mo Gi­ral­do.

¿Y qué di­jo el cré­di­to chi­len­sis? Ga­rin no le qui­tó el que­te­je­di y sol­tó que “si quie­ren re­van­cha, ten­drán que ga­nár­se­la en can­cha”. Así no más. Con la tre­men­da per­so.

Es que el güí­ner de Ro­nald Ga­rros ju­nior 2013 vie­ne en un gran mo­men­to ra­que­toi­de y tam­bién ca­cha que Chi­le tie­ne un ré­cord de 8-0 so­bre Co­lom­bia en la Da­vis.

“Ju­gar de visita me gus­ta, más si es aquí, es­te club es­tá bien, la gen­te nos tra­ta bien, es­toy muy mo­ti­va­do pa­ra sa­car es­ta se­rie ade­lan­te”, so­pló el iqui­que­ño a Coope­ra­ti­va.

El ra­que­teo en­tre ca­fe­ta­le­ros e in­dios pí­ca­ros es­tá pro­gra­ma­do pa’ es­te vier­nes 7 de abril, en la ar­ci­lla del Country Club Eje­cu­ti­vos en “Me­da­llo”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.