ANGELITAS YA TIE­NEN SU PA­RAÍ­SO...

MU­SAS DE RI­CAR­DO OYARZÚN CA­YE­RON DEL CIE­LO AL CLUB PLA­TI­NUM

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS - IGNACIO VÁSQUEZ

El di­se­ña­dor Ri­car­do Oyarzún en­con­tró ca­sa pa­ra su es­ti­lo­so des­fi­le de angelitas fo­rra­das en fi­na len­ce­ría. El lo­cal noc­turno Pla­ti­num se pu­so con las chi­qui­llas y con el rock mien­tras el ca­po de las pil­chas se ra­jó con la ro­pa an­te­rior y las ali­tas.

Des­de fi­nes del año pa­sa­do, Oyarzún an­da­ba en bús­que­da de un lu­gar den­tro del te­rru­ño pa’ mos­trar su pro­yec­to plu­mí­fe­ro, al más pu­ro es­ti­lo de los “Án­ge­les de Vic­to­ria Se­cret”.

Y bueno, el so­cia­te ha­lló un sensual rin­con­ci­to en el cual de se­gu­ro le su­birá aún más la temperatura a su pro­pues­ta

“Es­toy fe­liz. Pla­ti­num es uno de los lu­ga­res más sen­sua­les de San­tia­go. Ade­más, a las chi­qui­llas les que­dan per­fec­to los tra­jes. Fe­liz tam­bién de la pro­pues­ta más roc­ke­ra que ellos le aña­die­ron”,

Ri­car­do.

Cla­ro, por­que las be­lle­zas no só­lo des­fi­lan, tam­bién le po­nen rit­mo, al igual que sus primas in­ter­na­cio­na­les. Aho­ra el es­pec­tácu­lo se lla­ma “Drums Fas­hion Show” y hay un com­pa­dre que las acom­pa­ña en la ba­te­ría. ase­gu­ró

“Es­te to­que se lo di­mos no­so­tros pa­ra dar­le una ac­ti­tud más ru­da a las chi­qui­llas. To­da án­gel fue dia­bli­ta al­gu­na vez”, sol­tó Ca­ro­li­na Cortés di­rec­to­ra ar­tís­ti­ca del club noc­turno del sec­tor orien­te.

El en­car­ga­do de lle­var el gua­ri­po­leo mu­si­cal es Car­los Oso­rio, quien ha­ce fe­liz su pega y tie­ne más coor­di­na­ción que el co­ne­jo de las pi­las.

“Es un tra­ba­jo di­fí­cil, pe­ro al­guien tie­ne que ha­cer­lo. En ver­dad, no sé có­mo lo ha­go pa­ra no per­der la ba­se. Al fi­nal, se tra­ta de un buen fia­to de to­do el gru­po”, di­jo el sa­cri­fi­ca­do ba­te­ro.

“Drums Fas­hion Show” se es­tá rea­li­zan­do to­dos los jue­ves y vier­nes, pa­sa­di­ta la me­dia­no­che, en club Pla­ti­num, ubi­ca­do en Can­de­la­ria Go­ye­ne­chea 3820, Vi­ta­cu­ra.

Al es­ti­lo mun­dial

Así co­mo Ma­roon 5 le ha can­tu­rrea­do a las ri­cu­ras de Vic­to­ria Se­cret, el ba­te­ro chi­len­sis Car­los Oso­rio ha­ce lo su­yo con las chi­qui­llas del Pla­ti­nium.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.