CI­BER GA­LÁN ERA GRAN­DO­TE PA’ PU­RO EN­GRU­PIR

ES­TA NO­CHE “ES­PÍAS DEL AMOR” MOS­TRA­RÁ LA CUÁTICA HIS­TO­RIA DE AMOR DE RUTH Y AN­DRÉS

La Cuarta - - PANTALLA CHICA - TI­TO MARCHANT G. @la­cuar­ta_­ti­to www.la­cuar­ta.com

La po­ma­da “Es­pías del Amor” lle­gó con su ter­ce­ra pa­ta y en su se­gun­do ca­pí­tu­lo sor­pren­de­rá con una “pe­que­ña” gran his­to­ria que de­ja­rá a to­do el mun­do con la ta­ras­ca así de abier­ta.

Hoy y en ho­ra­rio pri­me,a tra­vés de CHV, la ba­rra po­drá sa­pear la par­ti­cu­lar his­to­ria de Ruth y An­drés, una pa­re­ja que lle­va un año tres me­ses po­lo­lean­do por in­ter­net. Nun­ca se han vis­to, por­que él ja­más llega a las ci­tas, sin em­bar­go la ca­bra igual es­tá en­gan­cha­da y pla­nea con­vi­vir con el com­pa­dre que jue­ga al mis­te­rio.

Los ági­les de Chi­le­vi­sión lle­gan a la ver­dad de An­drés y des­cu­bren que su nom­bre es Wla­di­mir, que no vi­ve don­de di­ce, que se cam­bió la edad, que no es ni la som­bra del gran­do­te y muscu­loso que su po­lo­la veía en las fotos, al con­tra­rio, su es­ta­tu­ra es tan ba­ji­ta que a Ruth le llega a la cin­tu­ra.

“Pa­ra no­so­tros la sor­pre­sa fue tan fuer­te co­mo pa­ra ella, y creo que eso se ve en nues­tras ca­ras en el pro­gra­ma. Cuan­do apa­re­ció Wla­di­mir que­da­mos to­dos he­la­dos, por­que fue una gran sor­pre­sa. Lo bueno es que lo to­ma­mos así, bien nor­mal, co­mo si fue­ra cual­quier per­so­na”, sol­tó Mar­ce­lo Arismendi, uno de los es­pías de la po­ma­da.

- Fuer­te el ca­so, eh.

- De­fi­ni­ti­va­men­te ha si­do una de las his­to­rias que más ha lla­ma­do la aten­ción en su desen­la­ce. Van a ver ca­pí­tu­los que lla­man mu­cho la aten­ción co­mo el que se ve­rá hoy, pe­ro tam­bién vie­ne ca­pí­tu­los de una cru­de­za, con his­to­rias que ter­mi­nan de ma­ne­ra sor­pre­si­va y tam­bién con desen­la­ces muy, pe­ro muy, emo­cio­nan­tes.

La cuen­teó

Con fotos de un ga­llo gran­de y for­ta­chón, An­drés enamo­ró a Ruth.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.