HORÓSCOPO

La Cuarta - - OJO, PESTAÑA Y CEJA - Por Yo­lan­da Sul­ta­na

Atien­do en San­tia­go (Ala­me­da 4308, fono 27788818 - 27780731) Atien­do en Vi­ña del Mar (Agua San­ta 353, Fono (32) 2613124 o al Cel. 57758508 Atien­do en Ran­ca­gua

(San Mar­tín 822 fono (72)-2239013 cel 09 979 62 70). Twit­ter @yo­lan­da­sul­ta­nah ho­la

ARIES

La­men­tar­se y llo­rar so­bre la le­che de­rra­ma­da no sir­ve de na­da, le­ván­te­se y ex­pli­que sus sen­ti­mien­to a esa per­so­na. Uno que otro ma­les­tar es­to­ma­cal po­dría afec­tar­le. No se arries­gue al in­ver­tir. Plo­mo. N° 36.

TAU­RO

Man­ten­ga la cau­te­la al ini­ciar una nue­va re­la­ción, más que na­da pa­ra tan­tear te­rreno. Use la cau­te­la y evi­te una com­pli­ca­ción es­to­ma­cal. Si gas­ta más só­lo en us­ted, pue­de pa­re­cer egoís­ta. Cre­ma. N° 6.

GÉ­MI­NIS

Es­ti­mu­le más la re­la­ción de pa­re­ja sien­do más romántico. El cli­ma ya es oto­ñal, preocú­pe­se pa­ra evi­tar in­fec­cio­nes res­pi­ra­to­rias. Ese em­pleo trae­rá bue­nos re­sul­ta­dos eco­nó­mi­cos. Acép­te­lo de in­me­dia­to. Ca­fé. N° 12.

CÁN­CER

No es­pe­re que el amor lle­gue a su la­do, sal­ga en su bús­que­da. De­di­que más tiem­po al de­por­te, eso le ha­rá bien en lo fí­si­co y aními­co. Los pro­ble­mas no de­ben ser más fuer­tes que us­ted. Bei­ge. N° 8.

LEO

Use bien sus encantos pa­ra al­can­zar ese co­ra­zón es­qui­vo. En­fó­que­se en re­cu­pe­rar­se pron­to, aun­que sean mo­les­tias le­ves, ya que en el fu­tu­ro pue­den com­pli­car­se. Con­tro­le sus arran­ques en el tra­ba­jo. Vio­le­ta. N° 7.

VIR­GO

No mi­re ha­cia atrás. No enturbie su pre­sen­te con esas sombras. Cuan­do le di­go que se cui­des no es só­lo por su pre­sen­te sino tam­bién por có­mo se­rá su sa­lud más ade­lan­te. Atien­da sus res­pon­sa­bi­li­da­des. Gris. N° 11.

LI­BRA

No se pon­ga una ven­da en los ojos, hay per­so­nas que se apro­ve­chan de la con­fian­za que les en­tre­gan. Ojo con el ex­ce­so de can­san­cio, tal vez ne­ce­si­te des­can­sar más. Bus­que al­gu­na for­ma de in­ver­tir di­ne­ro. Ca­lip­so. N° 15.

ES­COR­PIÓN

Tal vez dar un pa­so im­por­tan­te le ge­ne­re te­mor, pe­ro le ase­gu­ro que el ries­go val­drá la pe­na. Ha­ga ac­ti­vi­da­des que le di­vier­tan y que le sa­quen de la de­pre­sión. No olvide pa­gar sus deu­das. Gra­na­te. N° 27.

SA­GI­TA­RIO

Más cui­da­do con de­jar­se con­ven­cer por per­so­nas que di­cen ser una co­sa pe­ro en reali­dad son otras. Siem­pre se­rá bueno pa­ra la sa­lud rea­li­zar ac­ti­vi­dad fí­si­ca. Evi­te de­rro­char su di­ne­ro. Si pue­de, aho­rre. Li­la. N° 9.

CA­PRI­COR­NIO

El or­gu­llo no de­be su­pe­rar la cor­du­ra. Es ho­ra de ha­blar las co­sas. El sis­te­ma ner­vio­so ge­ne­ra con­se­cuen­cias en el cuer­po co­mo las úl­ce­ras es­to­ma­ca­les. En­fó­que­se bien en su tra­ba­jo. Tur­que­sa. N° 30.

ACUA­RIO

Lo que pue­da es­tar ocu­rrien­do en su tra­ba­jo u otras co­sas no de­be re­per­cu­tir en la re­la­ción con los de­más. Ayú­de­se me­jo­ran­do su die­ta y evi­tan­do las co­mi­das muy gra­so­sas. Cui­da­do don­de in­vier­te. Blan­co. N° 10.

PIS­CIS

No le ha­ga el qui­te a los en­fren­ta­mien­tos por desave­nen­cias, man­ten­ga la cor­du­ra y ha­ga va­ler su pun­to de vis­ta. Las ten­sio­nes al­te­ran sus in­di­ca­do­res san­guí­neos. Pe­dir pla­ta no es una ac­ti­tud res­pon­sa­ble. Ma­rrón. N° 16.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.