CLAVITO GO­DOY AÚN DIS­PA­RA: BAI­LA ZUM­BA AL RIT­MO DEL CHA­GO

a sus ca­bros con el El de­té del “Cha­gui­to” mo­ti­vó pa’l le­seo. Pe­ro él ejer­ci­cio de mo­da y lo aga­rra­ron lin­dos con la profe”, di­jo. los sa­peó: “Se hi­cie­ron los

La Cuarta - - PORTADA - J. SÁN­CHEZ LEI­VA @la­cuar­ta_­jor­ge

La zum­ba ha­ce ra­to que lle­gó al pe­lo­teo chi­len­sis. Pe­ro otra co­sa es que Her­nán “Clavito” Go­doy se me­nee al rit­mo del ejer­ci­cio de mo­da.

Y el “mi­la­gro” su­ce­dió es­te do­min­go, cuan­do el “Cha­gui­to” Mor­ning vol­vió a las prác­ti­cas tras un amis­to­so en San Joa­quín (es­ta­ba li­bre en la un­dé­ci­ma fe­cha).

“A ve­ces co­mo téc­ni­co se nos pa­sa la mano con los ca­bros, les exi­gi­mos de­ma­sia­do. Por eso, con Jus­to Fa­rrán (el pre­pa­ra­dor fí­si­co) im­ple­men­ta­mos es­ta ac­ti­vi­dad y fue to­do un éxi­to”, sol­tó el tai­ta del bu­zo.

Y es pre­ci­sa­men­te Fa­rrán, quien nos de­ta­lló lo que pa­só en San Ber­nar­do. “Jus­to nos to­ca­ba ha­cer tra­ba­jo re­ge­ner­ti­vo y tra­tan­do de ma­ti­zar los te­mas, bus­ca­mos ha­cer una ac­ti­vi­dad dis­tin­ta pa­ra dis­ten­der el am­bien­te”, re­cor­dó. Lue­go el PF agre­gó: “Así co­mo an­tes era la gim­na­sia ae­ró­bi­ca, hoy la zum­ba pro­du­ce una es­ti­mu­la­ción com­ple­ta en to­do el cuer­po y pa­ra no­so­tros fue bas­tan­te po­si­ti­vo”.

Fue en­ton­ces, cuan­do qui­si­mos sa­lir de una du­da: ¿Se la ha­brá po­di­do “Clavito”?

“Has­ta don­de me dio no­más, es que to­do es muy di­ná­mi­co. Pe­ro bai­lé un po­co y des­pués me ago­té. Los mu­cha­chos me ti­ra­ron su ta­lla y uno, co­mo pe­da­go­go, de­be ce­der”, con­fe­só el hom­bre de las mil ba­ta­llas.

Pe­ro co­mo la ven­gan­za se sir­ve en un pla­to frío, Go­doy echó al agua a sus di­ri­gi­dos. “Ellos lo pa­sa­ron bien, muy bien... Tan­to que ha­bía co­mo cin­co

Bai­lé un po­co y des­pués me ago­té. Los mu­cha­chos me ti­ra­ron su ta­lla y uno, co­mo pe­da­go­go, de­be ce­der”. “Clavito” Go­doy, téc­ni­co del “Cha­go”..

Nos to­ca­ba ha­cer tra­ba­jo re­ge­ne­ra­ti­vo y bus­ca­mos ha­cer una ac­ti­vi­dad dis­tin­ta pa­ra dis­ten­der el am­bien­te”. Jus­to Fa­rrán, pre­pa­ra­dor fí­si­co bohe­mio.

ha­cién­do­se los lin­dos con la profe (Mar­ce­la Ávi­la)... ¡Le ti­ra­ban el cho­co­la­te!”, acu­só.

In­for­ma­ción que fue re­fren­da­da por Fa­rrán. “Vi a al­gu­nos por ahí. Aun­que tam­bién hay que de­cir que se ga­na­ron nues­tras fe­li­ci­ta­cio­nes, por­que le pu­sie­ron to­das las ga­nas y el res­pe­to que se me­re­cía una ac­ti­vi­dad co­mo és­ta”.

Vi­sí­te­nos en www.la­cuar­ta.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.