LA AL­CAL­DE­SA NOS DIO SU VIS­TO BUENO

La Cuarta - - EVENTO POP -

La al­cal­de­sa de Mai­pú, Cathy Ba­rri­ga, qui­so es­tar pre­sen­te en el magno even­to pa­ra com­par­tir con co­mer­cian­tes y fe­rian­tes. “Veo que lo es­tán pa­san­do muy bien, apar­te de que los re­ga­lo­nean, tie­nen un show ex­ce­len­te, hay aus­pi­cia­do­res y pre­mios, es­tán to­dos an­sio­sos, tam­bién. (Los co­mer­cian­tes y fe­rian­tes) ne­ce­si­tan un es­pa­cio pa­ra ellos y es­te día creo que es muy es­pe­ra­do, es una tra­di­ción”, nos di­jo. Mu­chas per­so­nas se acer­ca­ron a con­ver­sar­le, to­mar­se fotos con ella y mos­trar­le apo­yo. “Es ri­co re­ci­bir el ca­ri­ño, so­bre to­do de aque­llas per­so­nas de tan­to es­fuer­zo, co­mo son los fe­rian­tes, por ejem­plo. Soy una ca­se­ri­ta cien­to por cien­to asi­dua a to­das las fe­rias de nues­tra co­mu­na, que son bas­tan­tes. Y les ten­go mu­cho ca­ri­ño a su tra­ba­jo. Es­te día es un re­co­no­ci­mien­to a to­do el es­fuer­zo que ellos po­nen to­dos los días y que a no­so­tros nos apor­tan tan­to co­mo fa­mi­lia, co­mo co­mu­ni­dad y co­mo co­mu­na. Son la ba­se de la eco­no­mía, co­mo di­cen mu­chos”, aña­dió. - ¿Y tie­ne fe­rias y al­ma­ce­nes re­ga­lo­nes?

- Ten­go mi fe­ria en La Far­fa­na, El Des­can­so y tam­bién en Las Par­ce­las, y el buen ami­go es el ne­go­cio que es­tá a la vuel­ta de mi ca­sa, que tie­ne pan­ci­to ama­sa­do y que­ques.

Nues­tro ge­ren­te ge­ne­ral de Dia­rios Co­pe­sa S.A., Ho­ra­cio Werth, com­par­tió unos mi­nu­tos con la so­li­ci­ta­da al­cal­de­sa Cathy Ba­rri­ga.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.