Ga­ma­diel: “El di­ne­ro no es de un gru­po de ami­gos”

La Cuarta - - DEPORTES -

Pa­ra na­die es un mis­te­rio que des­de que asu­mió, por vo­lá de ra­ya en las ur­nas, Ga­ma­diel Gar­cía con Carlos So­to se ha­bla­ban lo jus­to y ne­ce­sa­rio. Pe­ro el ac­tual pre­si del Sifup ayer pre­fi­rió no dar­le en el sue­lo al co­le­ga que dio la me­dia vuel­ta y más que to­do lo cri­ti­có por ha­ber con­ver­ti­do el gre­mio en una igle­sia de ami­gos.

“Me da la im­pre­sión que en los úl­ti­mos años el Sifup pa­re­cía más una igle­sia”, di­jo el “Ga­ma” en re­la­ción a la bol­sa de ga­tos que ter­mi­nó sien­do de­nun­cia­da. Y, en ese sen­ti­do, el ac­tual ju­ga­dor de Col­cha­gua de­fen­dió el ha­ber le­van­ta­do la al­fom­bra pa­ra que se vie­ra la mu­gre.

“Si So­to cree que la pro­tec­ción era es­con­der los in­for­mes y ha­cer­nos los gi­les, es­tá equi­vo­ca­do”, ex­pli­có Gar­cía, mien­tras que en El De­por­ti­vo de la­ter­ce­ra.com agre­gó que “el te­ma de creer que la pla­ta del sin­di­ca­to es mía, por ser pre­si­den­te, es un error ga­rra­fal... El di­ne­ro es de to­dos los fut­bo­lis­tas, no de un gru­po de ami­gos”. ¡Chan, chan, chan!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.