12

Lu­qui­tas

La Cuarta - - DEPORTES -

es el pre­cio por ca­da li­bro, aun­que a Pas­tén por se un clien­te ma­yo­ris­ta le ha­cían un des­cuen­to de un 38%.

- Nos mar­ca de for­ma ne­ga­ti­va pa­ra nues­tro ni­cho y los clien­tes nos con­sul­tan có­mo po­de­mos es­tar vin­cu­la­dos en al­go así, por eso me in­tere­sa de­jar en cla­ro. Los li­bros son mo­ti­va­cio­na­les, in­clu­so Carlos So­to re­ga­ló uno a Ma­rio Sa­las y otras per­so­nas, por­que son de de­por­te y fue­ron re­ga­los pa­ra ellos.

- ¿No tie­ne re­la­ción con el Sifup, pe­ro es ami­go de Pas­tén?

- Ju­lio es un clien­te co­mo cual­quier otro fut­bo­lis­ta. Es un clien­te y na­da más. Nun­ca he he­cho in­ter­cam­bio ni un fa­vor a nom­bre de ellos. Acá so­mos una dis­tri­bui­do­ra, la gen­te com­pra al por ma­yor y tie­nen des­cuen­to. Ju­li­to Pas­tén es uno de mis 3.800 pun­tos de ven­ta o clien­tes ma­yo­ris­tas y tie­ne un des­cuen­to ma­yor pa­ra re­ven­der, o sea, pa­ra re­ga­lar o el tó­pi­co que ca­da clien­te de­ci­de. No es más que una re­la­ción co­mer­cial.

- ¿Cuán­to sa­le com­prar es­tos li­bros?

- La com­pra fue de $1.200.000, el li­bro sa­le $12.988 y co­mo es al por ma­yor ellos tie­nen un 38% de des­cuen­to, co­mo cual­quier otro clien­te que me com­pra de esa for­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.