La du­da de Ho­yos es­tá en los so­cios de Mo­ra

FRANZ SCHULTZ SE­RÁ EL RE­EM­PLA­ZAN­TE DE BEAU­SE­JOUR ES­TA NO­CHE, POR LA CO­PA SU­DA­ME­RI­CA­NA

La Cuarta - - DEPORTES -

En fe­bre­ro de 2016 el Bu­lla tu­vo su úl­ti­mo po­rra­zo in­ter­na­cio­nal. Con el Se­ba Bec­ca­ce­ce en la ban­ca, los azu­les que­da­ron eli­mi­na­dos en la fa­se pre­via de la Co­pa Li­ber­ta­do­res fren­te a River Pla­te de Uru­guay, sin en­ca­jar ni un gol­ci­to. Y eso que es­ta­ban Pa­to Ru­bio y Gus­ta­vo Ca­na­les.

Pe­ro co­mo el fút­bol siem­pre da re­van­chas, es­ta no­che co­men­za­rá un nue­vo cham­pa­ña­zo con­ti­nen­tal. Sí, de­ben vi­si­tar al po­de­ro­so Co­rint­hians, pe­ro igual la fe es­tá in­tac­ta. “Hay que vi­vir y sen­tir lo que es es­te par­ti­do, que es muy im­por­tan­te pa­ra el fu­tu­ro, pa­ra no­so­tros. Dos gran­des clu­bes se van a en­fren­tar y se­rá un muy buen par­ti­do”, ex­pli­có el téc­ni­co Án­gel Gui­ller­mo Ho­yos.

¿La ba­ja de Jean Beau­se­jour? “Es un ju­ga­dor im­por­tan­te den­tro y fue­ra de la can­cha”, agre­gó el pro­fe, quien uti­li­za­rá en su re­em­pla­zo a Franz Schultz. La du­da, eso sí, es­tá en la ofen­si­va, pues una op­ción es que man­ten­ga a Ro­zas, Mo­ra y Ubi­lla, aun­que tam­bién po­dría me­ter a Leiva (por Iván) o bien, ju­gar con dos arri­ba y usar a Da­vid Pi­za­rro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.