DANIEL ALCAÍNO SE LA JUE­GA POR CE­RRO NA­VIA

Fue ros­tro de la mo­vi­da “Haz Po­si­ble el De­re­cho de So­ñar”

La Cuarta - - MI BARRIO POP -

El des­ta­ca­do ac­tor y co­me­dian­te na­cio­nal Daniel Alcaíno, fue el ros­tro de la cam­pa­ña “Haz Po­si­ble el De­re­cho de So­ñar”, que bus­ca­ba más re­cur­sos a tra­vés del pa­go del per­mi­so de cir­cu­la­ción en el mu­ni­ci­pio de Ce­rro Na­via.

“Ser de Ce­rro Na­via es es­tar vi­vo, es sa­lir a la ca­lle co­no­cer al ve­cino, mi­rar ha­cia el nor­te y ver el Ce­rro Ren­ca, mi­rar ha­cia el sur y ver las co­pas… Hay gen­te bue­na, la me­jor gen­te que co­no­cí en el mun­do es de ahí”, cha­cha­rea­ba en uno de los vi­deos de la cam­pa­ña.

Otro que se su­mó a la mo­vi­da fue el des­ta­ca­do ac­tor Óscar Her­nán­dez, quien apa­re­ce en la te­le­se­rie “La Colom­bia­na”, de TVN. El hom­brón tie­ne fa­mi­lia­res en Ce­rro Na­via y pro­fun­di­zó en el sig­ni­fi­ca­do del de­re­cho de so­ñar una me­jor co­mu­na, pro­yec­tán­do­se en el fu­tu­ro gra­cias a la par­ti­ci­pa­ción y co­la­bo­ra­ción de to­dos los miem­bros de la co­mu­ni­dad.

“So­ñar mu­chas ve­ces nos mue­ve, nos lle­va a con­se­guir gran­des co­sas. So­ñar nos ha­ce ir más allá”, ex­pre­só. El al­cal­de Mau­ro Ta­ma­yo agra­de­ció el com­pro­mi­so de los ac­to­res y di­jo que “es muy im­por­tan­te pa­ra no­so­tros con­tar con el apo­yo de es­tos des­ta­ca­dos ac­to­res na­cio­na­les pa­ra mo­ti­var a nues­tros ve­ci­nos, y a ve­ci­nos de otras co­mu­nas a pa­gar su pa­ten­te con no­so­tros, pues tras los dis­tin­tos pro­ble­mas eco­nó­mi­cos que he­mos te­ni­do que afron­tar lue­go de asu­mir es­ta ad­mi­nis­tra­ción, se ha­ce ne­ce­sa­rio con­tar con los re­cur­sos pa­ra po­der dar res­pues­ta a las pro­ble­má­ti­cas de nues­tros ve­ci­nos y ve­ci­nas, me­jo­ran­do su ca­li­dad de vi­da”.

Y pa­ra que no pe­len, am­bos ac­to­res no so­lo apo­ya­ron gra­tui­ta­men­te la cam­pa­ña, Alcaíno pa­gó el per­mi­so en el gim­na­sio mu­ni­ci­pal el jue­ves 16 de mar­zo, mien­tras que Her­nán­dez lle­gó a la mu­ni­ci­pa­li­dad de Ce­rro Na­via a pa­gar su pa­ten­te el jue­ves 23 de mar­zo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.